Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
lopez_pe Primero de todo, gracias por el post! esta es una de esas historias que me están ayudando a tomar la decisión de tirar adelante con la operación.
Aún en el inicio de todo esto... buscando clínicas, decidiendo si aquí en España o fuera.
Vaya cambiazo entre el 2ºy el 3r mes no?
Imagino que es una pregunta muy básica...pero a qué os referís con el tema del desierto? más que nada porque tengo que cuadrar todo este proceso con mi día a día que implica mucho contacto con gente y quiero medir los tiempos de post operatorio y esas cosas...

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Regístrate para ver menos publicidad

lopez_pe escribió: Mié Sep 07, 2016 11:33 pm Voy a intentar que sea un post útil y poco empalagoso, ya que lo que nos gusta es ver fotos y leer poco..jeje..Con este post quiero aportar mi granito de arena y contar mi experiencia sobre la operación.

En este momento llevo 5 meses y para mi a día de hoy es de las mejores decisiones que he tomado . Quiero agradecer a Hazuki y especialmente a Javidestopa, el cual siempre ha estado ahí para solventar mis dudas, ambos han sido mi referencia, ya que se operaron con un mes de diferencia..jeje

En primer lugar, quería dar las gracias a Yasmina y Jessica que estuvieron conmigo durante todo el proceso de la operación, el trato genial y la atención en todo momento de 15, por otro lado agradecer a Lidia que me hizo parte de la extracción, toda una profesional, aunque en este foro se le haya puesto en cuarentena cuando la gente empezó a comentar que la extracción ya no la realizaba Freitas, para mi de 15 Lidia. Por último, darle las gracias al Dr Rafael de Freitas el trato en todo momento, la simplicidad y lo cercano hablando de todo tipo de temas. En resumen, me siento muy afortunado por haber tomado la decisión de operarme y lo mas importante para mi es a quien elegí para hacerlo.

Haciendo un breve resumen antes de dar los datos de la operación, quiero comentar que la operación no fue tan dura como pensaba, cuando leemos post nos ponemos en las peores situaciones, haber no vas a hacerte un masaje pero tampoco es tan critico como puedes llegar a imaginarte. Lo mas duro para mi fueron los primeros 8 días, por el tema de la almohada cervical, y también el llamado desierto ya que en mi caso tuve una rojez intensa y me gusta pasar desapercibido, pero cuando se invento la gorra ya pensaron en nosotros. La parte mas gratificante cuando empiezas a ver que salen los pelitos, y ves que vas a tener pelo donde nunca has tenido..jeje..todo sufrimiento tiene su recompensa.

Resumen operación:

Medicación anterior a la operación: llevo años tomando finas.

Presupuestados 2800 graft

1 Grafts - 407 = 407 cabellos.
2 Grafts - 1145 = 2290 cabellos.
3 Grafts - 1184 = 3552 cabellos.
4 Grafts - 475 = 1900 cabellos.

Totales – 3211 Grafts = 8149 cabellos.
Promedio de 2,53 cabellos/Grafts.

300 Grafts fueron para la coronilla, el resto en aletas y frontal.

Medicación postoperatoria:

Finasteride , Minoxidil 5% 1ml día, Ketoconazol 2%, Complidermol 5 alpha.

PD: A día de hoy todavía veo pelitos pequeños saliendo y eso aun me ilusiona mas por el resultado..jeje

Vamos a la chicha, en la esquina de cada foto os he dejado el tiempo desde la operación, por tiempo no las he publicado antes así que os paso fotos de la evolución de los 5 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y con esto ya conocéis un poquito mas mi cabeza..jeje
buenas, perdona, donde te operaste podrías poner algún enlace??

Regístrate para ver menos publicidad