Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Vallecasporlacalva escribió:Pintaza, Edge. Esa primera línea es la leche, va superbien con la forma de tu cara (lo que se ve). Ahora paciencia y ánimo, y MUCHO cuidado con el sol!
Gracias man. La linea es parecida a la original pero sin un pico en medio que si que tenía en plan Drácula jeje qué por cierto todavía conservo algo y ahora me lo tengo que depilar!! :) . Lo del sol la verdad que es un putadón, con esta ola de calor.. en la piscina (particular) con un sombrero de cowboy que tengo y pulverizandome el cartón cada dos por tres para que no se recaliente la cosa jaja vaya cuadro..

canita al aire escribió:Pues tiene muy buena pinta!
Esperemos que el desierto sea llevadero...

Cuál era tu densidad en la donante para que te dijeran que era escasa? En las fotos no se aprecia que tuvieras poco pelo

Mucho ánimo
Pues en número/cm2 exactamente ni idea, Hans me dijo media atrás y media/baja en laterales, pero cuando crece 2 o 3 cm parece que tuviera la hostia de pelo, siempre me lo han dicho, pero luego al rapar...

El desierto ya veremos, ahora mismo parece increíble que todo esto se vaya a caer :)
Lo que va mejor de lo que parece en las fotos es la rojez, le estoy poniendo "aditivo" al suero y apenas se nota ya, un chorro de aloe vera por bote.

Aquí unas fotos de hace 4 o 5 años con mi superprote, en la parte de arriba ein! lo demás es todo mío, con corte a capas en plan José Mercé/Jon Bon Jovi :) :)
Imagen
Imagen

Qué tal muchachada!! ya van 4 semanas de mi operación, actualizo con algunas fotos que me he hecho entre ayer y hoy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver qué os parece, de momento la caída es muy light, algún pelo que otro en la ducha, pero la almohada sigue limpia por las mañanas, supongo que el desierto debe andar ya al acecho. Lo que sí se han hecho más visibles son las canas, al principio no me veía ni una y de repente ¿¡? La verdad que andaba mosca con esto, el Dr. dijo que no era necesario teñir pues veía bien los foliculos pero temía que al final no me hubiera trasplantado casi ninguna, aunque es cierto que durante la operación le escuchaba hablar de ellas con sus asistentes ya que se ven muy mal en una ufs múltiple y ello podía inducir a error a la hora de la elección y el reconteo.

Saludos!

Se me olvidó, a mi si me tiñeron los laterales y o yo no era consciente o quien sabe que ha pasado pero despues de la operación mi zona donante se ha llenado barbaro de canas, no se si sera por llevar el pelo corto o quien sabe...pero a mi si me da la sensación de tener bastantes más incluso tambien en la receptora.

Que qué me parece?
Pues esa pregunta se responde por si sola. Pon una foto de las que tienes en la primera página y las de ahora una al lado de la otra. Vaya cambiazo que has pegado!
Tu estarás contento, no?
Además al ser canoso también sigo de cerca casos como el tuyo, que veo pocos.
Enhorabuena y que siga todo bien

EstebanU2 escribió:Hola Edge...pues vas genial para llevar ya un mes....efectivamente tu caida es muy reducida, y tiene una pinta estupenda esa operación, muchas felicidades, ya nos iras contando.
Saludos.
Muchas gracias. Tienes tu caso publicado?

Carver escribió:Que qué me parece?
Pues esa pregunta se responde por si sola. Pon una foto de las que tienes en la primera página y las de ahora una al lado de la otra. Vaya cambiazo que has pegado!
Tu estarás contento, no?
Además al ser canoso también sigo de cerca casos como el tuyo, que veo pocos.
Enhorabuena y que siga todo bien
Muchas gracias. La verdad que estoy contento, me gusta el diseño, creo que me va a quedar muy bien. Y ver como los pelos que no caen siguen creciendo como si nada, jeje es un pasote..

Edge escribió:
EstebanU2 escribió:Hola Edge...pues vas genial para llevar ya un mes....efectivamente tu caida es muy reducida, y tiene una pinta estupenda esa operación, muchas felicidades, ya nos iras contando.
Saludos.
Muchas gracias. Tienes tu caso publicado?
Hola, si lo tengo, te copio enlace abajo, yo iré actualizando todos los meses. Tan solo me opere 21 dias antes que tu.
Saludos.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=66259

Esta muy bien el diseño. Ahora animo y paciencia.

Gracias man, es verdad, parece que fue publicar las fotos y empezar a acusar un poco más de caída, pero bueno, me he pasado la máquina al 1 y disimula bastante todavía. Un abrazo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 23