Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By futurocalvin2
Esta duda es un poco absurda pero me tiene un poco mosca..
Por qué a los negros les queda bien ser calvo? O sea tu ves un tio tipo mayweather y no sabes si se a rapado o es calvo, pero de todas formas le queda bien, es como si fuera normal. En cambio ves a alguien que no sea de piel muy oscura y le queda mal, como que le empeora la apariencia la calva (excepto casos como vin diesel). La de veces que he pensado; ojalá hubiera nacido negro o más moreno, en ese caso me hubiera rapado y a tomar x culo los malos momentos que estoy pasando, si total me iva a quedar bastante bien la calva.
By JorgeX
es verdad tambien me gustaria saber , un blanco calvo tiene que tener rasgos muuuy especificos para verse bien. los negros se ven muy bien calvos o rapados

Regístrate para ver menos publicidad

By TristanHeavyMetal
No es absurda tu duda...

Por que las personas de eaza negra se ven mejor sin pelo que los blancos?????

La respuesta mas simple es porque su cabello crexe en un patron bastante predecible

Imagen

Su cabello es extremadamente rizado y cuando crece muy esponjado se le conoce como cabellera "afro"

En cambio a un blanco es muy variado puede ser lacio o semi rizado o de diferenes colores que van desde el rubio hasta el marron obscuro por lo tanto el cabello da forma a su fisonomia

Imagen

(Imaginate a este cantante de maroon5 calvo... no es lo mismo deshacerse de un afro a deshacerse de un "complemento" de tu fisonomia)

Por eso a los afro descendientes no les afecta tanto en su aspecto la calvcie

Regístrate para ver menos publicidad