Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By leon1978
hola. quisiera colaborar en denunciar a estos timadores, porque lo que estan haciendo no tiene nombre, ya que dicen que tienen el poder de recuperar el cabello, y vez que la situacion es igual a peor, pero sobre todo es el engaño que te someten constantemente, te dicen que va bien tu cabello. y lo mas grave es el dinero que te sacan, yo paque 1500 euros por un tratamiento que es absurdo, te ponen vapor, te pasan un aparato por el cuero cabelludo que segun ellos es para mejorar la circulacion, te hacen un masaje y luego te pone una luz infrarroja y despues te ponen los mismos productos que tuve que comprar por 200 euros, total gastados 1700 euros que me hubieran servidos para comprar mejores tratamientos, pero todavia hay mas, ya cuando llevaba 2 meses la dra. me dijo que mi cabello iba muy bien y que teniamos que hacer otro tratamiento que se llamaba ozono terapia y que debia pagar 1500 euros mas y yo le dije que cuando vine a la primera cita ella me habia dicho que todo los tratamientos estaban cubridos por la primera cantida que les pague, no se como permiten la autoridades estos.
espero que todo lo que hemos sidos engañados nos unamos para denunciar a estos sinverguenzas.
espero que todo salga bien. adios
Yo llegue
By Nico
Hola Leon1978

Me parece genial denunciar este tipo de lugares , porque la verdad te suelen mentir de cualquier manera para que uno les pague y entren en su juego . Como dijiste antes , es bueno comentar esto asi las personas que creen que estos tratamientos sirven , se den cuenta que es todo una mentira...

Saludos para vos..... !!!!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By leon1978
hola nico, gracias por contestar, mi siguiente paso es, que todos lo que lean estos mensajes, en donde contengan los diversos timos o engaños que han tenido, los denuncien en algun programa de television de investigacion, como por ejemplo, aqui en españa en donde me encuentro, voy a escribir a programa de investigacion.... el diario de....Mercedes Mila, programa de investigacion en donde se puede denunciar a estos sinverguenzas, espero que todos los afectados escriban a la direccion eldiariode@telecinco.es, y cuenten sus experiencias al ser estafados por svenson, para que asi esta gente no siga engañando.
gracias y espero pronta contestacion.saludos

By alvarovel
Hola Leon!

Yo subri exactamente el mismo caso que tu. Cuando me dijeron que probariamos el siguiente tratamiento primera sesion gratis(de gratis nada que pague 30 sesiones y llevaba 20) y que si funcionaba que tendria que pagar otro les dije si si y no he vuelto.

Como dijo un forero deberiamos hacer publicidad como hacen ellos en contra, yo me lo he puesto en mi firma y espero que por lo menos evitemos que caiga menos gente en sus redes.

Un saludo

By JaviM
Y cuantos vamos ya? seguimos picando y picando y aqui nadie hace nada.

By charli
Yo lo dejé en la penúltima sesión del segundo tratamiento, deduje que lo que me hacía algo era el minoxidil que te recetan y la correcta higiene del cabello, por lo tanto sus sesiones no sirven para nada.

Me faltaba aun una última sesión pero no acudí porque sino me hubieran rallado la cabeza con lo de que si no vienes te vas a quedar sin un solo pelo, que necesitas otro tratamiento, que no te puedes dejar nuestros productos, qeu si tienes caspa otra vez( cosa que me daba mucha rabia porque no tenía ni pizca de caspa y ellos me decían que viendo un cabello en la máquina esta que tienen veían como estaban formandose placas de caspa).

Conclusión: pasé de ir a la última sesión que ya me había vaciado bastante el bolsillo y sus tratamientos no hacen nada.

Ahora tengo miedo porque tienen mis datos y me da miedo de que me empiecen a mandar publicidad.

By Friki_24
Yo tengo pendiente todavía mi última sesión del tercer tratamiento, me han llamado y no he cogido el teléfono. No voy a denunciarlos, pero que me dejen en paz, que ya bastante me han tomado el pelo, nunca mejor dicho :S.

Lo único que nos hace efecto del tratamiento es el minoxidil de farmacia que nos recetan, y nos creemos que nos están ayudando ellos, y les pagamos una dineral, pero bueno algún día se hará justicia, espero poder llegar a verlo.

Salu2¡