Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Tuliviejo02
Este foro tiene tantas opiniones que ya no se que creer. Por youtube vi videos de un estadounidense que se baño en la playa normal solamente que lavo su cabello con agua dulce al salir y se puso un producto, pero la protesis no se despego.

Con lo que he visto aqui, uno no se puede meter al mar ni a la piscina porque se despega! Por favor saquenme de esa duda alquien.

Otra consulta, con la malla francesa se puede usar cintas adhesivas? yo mande a pedir muchas cintas para lo laterales y tenia pensado el frontal con ultra hold.
By Jorge P
Yo también tengo duda sobre la resistencia, yo uso ultra hold y no aguanta el agua, no se si con cintas o el pegamento blanco aguante.

Por lo que he leido no debes usar cintas en malla, pero no se, yo nunca he usado cintas

Regístrate para ver menos publicidad

By davidlevante
Poder te puedes bañar yo me e bañado en La playa y me tiré de cabeza contra las olas,ahora no es aconsejable no por que se despegue que a mi por lo menos no se me despega,si no porque no es bueno para el pelo te durará menos la prótesis,yo si lo puedo evitar lo evitó dices que tienes los oídos mal y no puedes meter la cabeza y ya esta,yo e estado hoy en la playa paseando por la orilla mientras tomaba el sol,con una gorrita para que no se dañe el pelo con el sol y fenomenal,por cierto uso cintas supertaper un poquito de cola blanca encima de taper para reforzar y a veces ni eso y mi base es de skin 00,4.

By longhair10
Como te han dicho. Es importante proteger del sol y iodo pues ese pelo te acompañara durante un año mas o menos . Y no se renueva debes ser consciente de lo que llevas. El natural se va renovando. Y claro si lo castigas envejece.
Respecto al agua como te han dicho. Yo lo que tengo cuidado es de no echarme al agua tras haber pasasdo unas 3-4 horas el mantenimeinto. y si lleva más de 4 días pegada no me voy a poner a sudar y cuando pueda estar chiclosa echarme al agua. Porque no se despegara. pero se puede arrugar o levantar un poquito una punta, y lo puedes corregir pero es incomodo, mejor evitarlo.
Pero estate seguro que a poco que este pegada no te vas a quedar con la calva al aire ni te van a ver la azotea o pista de aterrizaje desde el frontal.

By herm3s
Quisiera saber cómo se comportaría una prótesis de monofilamento, durante 15 dias de playa y lavado de cabeza diario sin quitársela?

Pensaba usar sólo cintas y no pegamento. ¿aguantará los baños en el mar?, tendré que hacer mantenimiento a los pocos días?

que champú usar?después del lavado que producto usar para hidratar?

Alguien tiene experiencia con todo esto?

By davidlevante
Yo te recomiendo si vas a estar al sol y bañandote hacerlo 1 vez a la semana no a los 15 dias,si no puedes hacerlo en 15 días Ponte aparte de taper cola o pegamento para reforzar mejor,yo me e echo mantenimientos cada 15 dias con tapers pero claro no estando en la playa bañandome.

By herm3s
Gracias a ambos.
Quiero que me responda alguien que lo haya hecho.
Cuando yo lo haga, lo cuento aquí.

By rutiguer
Yo me meto a la piscina, me tiro de cabeza, buceo y hago de todo y no se va ni de coña. Ni siquiera recién hecho el mantenimiento (que se supone que el adhesivo está más fuerte y aguanta más).

By herm3s
rutiguer escribió:Yo me meto a la piscina, me tiro de cabeza, buceo y hago de todo y no se va ni de coña. Ni siquiera recién hecho el mantenimiento (que se supone que el adhesivo está más fuerte y aguanta más).
Por fa, explica mejor:

"No se va ni de coña", en cuanto tiempo?, cuanto dura eso? y lavas la cabeza después?, cada cuanto tiempo haces el mantenimiento?, cual es ese superadhesivo?, en donde se compra?

Yo pienso (quiero), hacer eso durante 15 días seguidos, por eso pregunto.

Hola. Ultrahold si que aguanta el agua en la mayoria de los clientes- Depende de la acidez de cada uno del sudor, tipo de grasa, cantidad pero por lo general es muy normal y seguro poderse meter al agua.
Luego están ese tipo de clientes que son casos raros en el que los adhesivos duran poco. YO en mi caso solo usando cinta (cualquiera) consigo tener la prótesis 2 o 3 semanas sin que se mueva , yendo al gym ,corriendo, yendo a la piscina,pero es esto cada cliente es un mundo.
MI consejo ir probando adhesivos.. el que te viene a ti genial puede irle a tu compañero fatal..
Un saludo.

By herm3s
Casi lo tengo decidido :)

Voy a la playa sin la prótesis, con mi sombrero o gorra, cuando llegue me la quito y me baño en el mar y todo metiendo la cabeza, que hay que ser feliz.
Imagen

¿creen que puedo ir asi al mar, no se ve raro? :?:

Luego cuando entre a la arena, me vuelvo a poner el sombrero y no miro a nadie, así creo que nadie me mira a mi.

Por la noche, seré otra persona, irreconocible :), pues me pondré la prótesis.

Otra opción es ir con la primera prótesis que compré, que nho me gusta, a la playa, eso si, pegada con got2b, para cuando llegue de la playa, cambiarme por la prótesis que me gusta.