Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By srentradas
JorgeX escribió:eres mi hermano de entradas entonces jaja pues tranquilo. todos estamos aquí por lo mismo. a seguir ahorrando ! para vencer la puta alopecia.

Jaja si pero tenes mejor el frontal mucha mas densidad, no tan miniaturizado. Con que te medicas? Que edad tenes? Le pediste via mail un analisis de tu situacion a chueco?
By JorgeX
si, lo he dicho antes por aqui. mi frontal no tiene recesión, esa punta frontal es mi punta nativa y tengo una densidad muy alta ... más alta que mis amigas mujeres :O si! mandé mis fotos a Chueco unos dos meses atrás. hablé con su representante , pero luego hablé con el ...me valoró 1200-1400 uf. y me mando fotos editadas con su propuesta, luego le mandé la mia para solo usar 1200 uf . uso finasteride dias alternos ejm 1.0.1.0.1 etc tengo 26

Regístrate para ver menos publicidad

By srentradas
JorgeX escribió:si, lo he dicho antes por aqui. mi frontal no tiene recesión, esa punta frontal es mi punta nativa y tengo una densidad muy alta ... más alta que mis amigas mujeres :O si! mandé mis fotos a Chueco unos dos meses atrás. hablé con su representante , pero luego hablé con el ...me valoró 1200-1400 uf. y me mando fotos editadas con su propuesta, luego le mandé la mia para solo usar 1200 uf . uso finasteride dias alternos ejm 1.0.1.0.1 etc tengo 26
Si la verdad que te envidio el frontal, creo que es mas importante, esas entradas son super disimulables asi que no creo que tengas tanto drama. A mi las entradas no me molestan tanto como el frontal sin densidad. Ah claro, yo no le pregunte porque esa diferencia entre 1500 y 1700 sera densidad supongo. Tenes secundarios con finas? Notaste algun cambio?

By JorgeX
con fibras capilares a los costados de las entradas , paso desapercibido . y la gente me ve como un hombre con entradas , nadie pensaria que tengo AGA. Podrias probarlas que tal te va srentradas. quizás te ayudarian harto. pienso que la diferencia debe ser algunos milimetros solamente , si implanta 1500 serán unos 2-3 milimetros más atras la linea frontal.

respecto a finas, algo de ginecomastia pero nada grave, quiero usar tamoxifeno... he visto gente con verdaderas tetas pero en mi caso nada así ... estoy seguro que tamoxifeno me dejará plano otra vez. sexualmente creo que nada .

By kike90
Jorge, vi tus fotos y tampoco te veo nada mal. De hecho, esas entradas parecen naturales mas que otra cosa. No se cuanto tiempo llevas perdiendo pelo, pero lo conservas casi todo.
Un saludo.

By JorgeX
[quote="kike90"]Jorge, vi tus fotos y tampoco te veo nada mal. De hecho, esas entradas parecen naturales mas que otra cosa. No se cuanto tiempo llevas perdiendo pelo, pero lo conservas casi todo.
Un saludo.[/quote]

hola Kike , pues la alopecia me empezó a los 15... era norwood 0 ... si.. cero entradas y la frente muy pequeña. a los 19 seguia en norwood 0 pero esa area que ya no tengo tenia baja densidad y pelos muy claros y hartos miniaturizados. tipo 24 ya era Norwood I. empezé a usar minox por un año y empeoré mucho, me dejó como estoy pero con algo más. de los 25 hasta ahora (26) he perdido pelo de entradas pero muy poco ya que uso finasteride , fui al dermatologo y el me diagnosticó AGA.

By kike90
La verdad es que tanto tu como el creador del hilo habeis tenido la mala suerte de comenzar con esto muy jovenes.
Yo voy para 27 y aun estoy empezando, a ver que velocidad lleva, es un misterio. En funcion de eso decidire cuando empezar con finas.
Pero bueno, parece que tu AGA es muy lenta tambien, lo comido por lo servido, si el finas de hace efecto es probable que te de muy buenos resultados en cuanto a mantenimiento.
Un saludo

By JorgeX
kike90 escribió:La verdad es que tanto tu como el creador del hilo habeis tenido la mala suerte de comenzar con esto muy jovenes.
Yo voy para 27 y aun estoy empezando, a ver que velocidad lleva, es un misterio. En funcion de eso decidire cuando empezar con finas.
Pero bueno, parece que tu AGA es muy lenta tambien, lo comido por lo servido, si el finas de hace efecto es probable que te de muy buenos resultados en cuanto a mantenimiento.
Un saludo

bueno Kike, no deberias esperar a perder más para iniciar un tratamiento, como sabes que tienes AGA? coronilla? entradas ? es jodido empezar joven , y ver al resto con pelazo... duele , así de simple y hasta hace sentir inferior . si fuera tu empezaria finasteride , pero bueno, es tu vida y tu decisión y se debe respetar, saludos desde Chile !

By JorgeX
agrego que lo malo del AGA es que no sabemos a que velocidad irá ni donde terminará . hay jovenes que a los 22-23 ya estan en norwood V-IV ... Y Otros hombres que se quedan en una II-III y no pasa a más. es una tortura no saber ese final.

By kike90
Si, la verdad es que de las peores cosas de quedarte calvo es no saber ni el cuando ni el como, y la mayoria de los hombres que empiezan antes de los 30, en 2 o 3 años estan en fase III.
A mi el derma me dijo que de momento no tenia AGA, que tenia herencia y que tenia pelo para muchos años, pero yo comprobe que algunos pelos de mis entradas crecen mas finos que antes, por eso se que tengo AGA, el derma no lo vio poruq eme miro a ojo y aun no se me nota.
Voy a esperar a ver que velocidad lleva pero sin pasarme, ya que el finas, aunque vaya a tomarlo, no es un farmaco seguro y ademas tiene una vida, hacer efecto unos años y luego el cuerpo se acostumbra, por no hablar de si te vienen secundarios y lo tienes que dejar. Yo personalmente no lo voy a usar mas de 8 años, que ya es mucho, si me mantiene todo ese tiempo, sere muy afortunado.
Un saludo

By kike90
PD: Por cierto, lo de sentirse inferior ni se te ocurra tio, ya bastante tenemos con quedarnos calvos, aunque se que a esas edades es muy complicao.