Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#597460
Buen doctor, experimentado, respeta mucho las donantes y no abusa en el implante, es decir optimiza los grafts de la donante, por lo que en caso de que la alopecia avance, que suele ser lo mas probable, quedará buen capital para futuras intervenciones.... RECOMENDABLE desde mi punto de vista.
#597467
Me opero con él en mes y medio.
No rapa la receptora y el precio es competitivo.
Un tanto irregular, he visto casos brutales y otros que no me gustan tanto.
De momento le doy un SÍ, en un año podré opinar de primera mano

Regístrate para ver menos publicidad

#597469
Tony Calvone escribió:Me opero con él en mes y medio.
No rapa la receptora y el precio es competitivo.
Un tanto irregular, he visto casos brutales y otros que no me gustan tanto.
De momento le doy un SÍ, en un año podré opinar de primera mano
Seguro que dentro de 1 año opinarás lo mismo.
Te deseo la mejor de las suertes.

Regístrate para ver menos publicidad

#597481
xboxnatal escribió: Seguro que dentro de 1 año opinarás lo mismo.
Te deseo la mejor de las suertes.
Gracias xbox!
Espero que sea el cambio que tantas veces he deseado, sobre todo por mi salud mental

Regístrate para ver menos publicidad

#597521
Tony Calvone escribió:
xboxnatal escribió: Seguro que dentro de 1 año opinarás lo mismo.
Te deseo la mejor de las suertes.
Gracias xbox!
Espero que sea el cambio que tantas veces he deseado, sobre todo por mi salud mental
Yo me opero en septiembre, te seguiré de cerca.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#597985
Bananajoe escribió:Me gustaría contactar con este doctor para pedir presupuesto. Como lo hago?

Hola Soy Clara, Coordinadora de Pacientes del Dr. Michalis.

En mi firma están mis datos, puedes llamarme o mandarme mail, lo que prefieras.

gracias!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#598067
Tony Calvone escribió:Me opero con él en mes y medio.
No rapa la receptora y el precio es competitivo.
Un tanto irregular, he visto casos brutales y otros que no me gustan tanto.
De momento le doy un SÍ, en un año podré opinar de primera mano

Tony Calvone juegas a ganador,,es un doctor con garantias,,lo de que no rape esta muy bien sabes,,espero expongas tu caso con actualizaciones hasta el final,,para apoyarte,,pero ya t digo que has elegido a un grande ,,buen trabajo seguro,,un saludo¡¡Mucho animo¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

#598220
javidestopa escribió: Tony Calvone juegas a ganador,,es un doctor con garantias,,lo de que no rape esta muy bien sabes,,espero expongas tu caso con actualizaciones hasta el final,,para apoyarte,,pero ya t digo que has elegido a un grande ,,buen trabajo seguro,,un saludo¡¡Mucho animo¡¡
Gracias, Dios te oiga!
Si quedo la mitad de bien que tú me doy con un canto en los dientes

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad