Esto es una pasada chicos, cada vez me veo mejor. Aun hay pelos pequeños que van saliendo.

Regístrate para ver menos publicidad
Bisoñe escribió:Esto tiene muy buena pinta rantamplan y lo que te queda.....Pues si, espero que aún quede, creo que aún falta densidad, pero claro, no se si estoy pidiendo demaisado.
javidestopa escribió:rantamplan genial,,,,,parece que es ayer que comentabas que ibas,,y mira,,ya van 5 meses,,la cuestion es que vas cojonudamente,,basta ver tu foto del antes y el ahora,,y t falta muchisimo,,mucho,,y con tu media,,vas a quedar genial...oye no dejes de actualizar,,un abrazo crak¡¡¡¡¡Si javi, que rápido pasa el tiempo... Voy muy rápido , ahora a mejorar la densidad que me queda aún medio año de evolución.. Y joder, que feo y calvo estaba antes... pero te das cuenta despues de operarte, al verte en fotos y te preguntas : ¿tan mal estaba?.
Jimalone escribió:El Papa Francisco acaba de ver tus fotos y ya es oficial, van a canonizar a San Freitas.Jajaja, muy bueno. El dr Freitas no se merece menos, esto es como devolverte la vida!
+pelo79 escribió:Vaya evolución más rápida la tuya, cinco meses y ya tienes pelazo!Así es +pelo79, tanto yo mismo como mi entorno estamos asombrados. Por lo general la gente tiene una idea de que estas operaciones quedan mal, o se notan; pero se han comido sus palabras
rantamplan escribió:jjejeejjeje rantamplan ...lo acabas de describir perfectamente,,,t preguntas,,tan mal estaba??? pues si,,hay es cuando vemos la realñidad,,oye mucho animo que t queda mucha tela,,y va para casazo,,hay tiene que salir mucho pelo,,seguro,,un abrazo crak¡¡¡¡javidestopa escribió:rantamplan genial,,,,,parece que es ayer que comentabas que ibas,,y mira,,ya van 5 meses,,la cuestion es que vas cojonudamente,,basta ver tu foto del antes y el ahora,,y t falta muchisimo,,mucho,,y con tu media,,vas a quedar genial...oye no dejes de actualizar,,un abrazo crak¡¡¡¡¡Si javi, que rápido pasa el tiempo... Voy muy rápido , ahora a mejorar la densidad que me queda aún medio año de evolución.. Y joder, que feo y calvo estaba antes... pero te das cuenta despues de operarte, al verte en fotos y te preguntas : ¿tan mal estaba?.
Un abrazo