Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By L10nel Andres
No soy experiente en esto de los implantes. Ni me he hecho, ni he leído lo suficiente.
Nada mas quiero contar una experiencia que viví.

Hace unos días vino a mi trabajo una persona de unos 30 y pico de años con calvicie. No manejo las escalas, pero tenia pelo en laterales y nuca. Buena densidad por esa zona. Arriba estaba calvo pero tenia como pelusa.
En fin, una compañera chismosa, me comentó que tenía 2 implantes capilares hechos. Por lo que, si eso es cierto, el pelo implantado se volvió sensible a la DHT. (¿?)
¿Que en teoría no se caería cuando caiga el de los costados?
By Barba Roja
La supervivencia Lionel es otra cosa, y es la tasa de graff que sobreviven al transplante.

La cuestión está en que la mayor parte de las donantes tambien sufren miniaturización y falta de densidad, aunque a menor escala. Siendo así que en tal caso el implante tiene fecha de caducidad.

Es por ese motivo que algunos doctores insisten tantísimo -hasta el punto en que no operan- en el uso del finasteride. Porque si hay miniaturización en la donante todo lo que hoy puede mejorar la imagen en el futuro la empeorarás. Lo hacen para evitarse pleitos.

Pero con 30 años aún es pronto para que se manifieste esa miniaturización y esa pelusa puede deberse a un mal injerto, bajo en densidad. No sé, lo estoy presuponiendo, tendría que verlo.

Un saludo
By escar
Lo que comentas es consecuencia de un mal resultado de operación, un resultado flojo, algo que no tiene que ver con la sensibilidad a la DHT.

Lo que tienes que averiguar es donde se hizo los implantes, (para no ir ahí...)