Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Juany7
Hola q tal va este mes? Se ha ganado algo?? Estas igual? Un saludo amigo
By Pmm
Mejoró algo, en cuanto pueda subo, están saliendo los dobles y triples,pelo de cero poco

Regístrate para ver menos publicidad

By Lucero
Perdonar mi ignorancia, pero qué coño es eso de las finas y el champú ese de Ketoconazol??

Lo del plasma yo sé que se usa tu propio plasma de tu sangre (se centrífuga delante tuyo para separarlo de la hemoglobina) y se usa con fines estéticos en arrugas de la cara y eso, pero no sabía que se usaba también en estos affairs

By Lucero
Leyendo el hilo entero ya vi q "las finas" son la pastillita

Yo no he tomado eso y no quiero tomarlo, ni propecia ni genéricos, paso.. el minoxidil me di algo así concentrado y coincido con un forro q decía q se te quedaba el pelo como con aspecto de sucio. Igual de vez en cuando cuando me salga el mogollon, le vuelvo a dar con el minoxidil (5%) de vez en cuando, pero creo q no haré nada más

Lo del champú ese, qué es lo q hace?? No creo ni en champús ni en los Reyes Magos, pero quién sabe..

Y lo del plasma, alguien tiene alguna experiencia en uso en este asunto???

By Cartoniano80
Una pregunta , la despoblación es fruto de maltrato de la zona donante o de los pelo que Han sacado?

By Juanfer
Hola compañero... veo tu caso y espero que vayas a mejor cada dia... se me ocurre una idea no sé que opinen los demas... , que pasaría si te haces una micropigmentación en la zona donante??, creo que eso seria una gran ayuda para una mejora visual de tu zona donante y dar aspecto de mayo densidad.

By Pmm
Gracias Lucero por los ánimos. El champú considero que es importsnte, pero más para el cuero cabelludo tras la operación que otra cosa, es suave y no lleva mierdas

By Juany7
Bueno no t desanimes poco a poco, yo empece con el minoxidil al cumplir 4 meses y se me cae el pelillo q esta acabando su ciclo y he notado mucha escamacion, pellejillos... alguien sabe si es normal? Uno un champu q se llama alpecin q es muy bueno... seria conveniente alternarlo con ketaconozol? Q me decis? Gracias

By Pmm
Hola a tod@s, después de mucho darle vueltas, tendré mi segunda operación con la doctora Ximena Vila el 4-5 de Diciembre, será una operación conservadora, mi donante acabó muy tocada, así que recurriremos a bht y donante lo justo= 600+600.

Deciros que estoy muy contento con la decisión, y espero mejorar mucho.

Agradeceros la ayuda y animos que recibí tras mi primera y dolorosa operación.

Un saludo

By Yamcha
Pmm escribió: Mié Ene 23, 2019 10:57 pm Hola a tod@s, después de mucho darle vueltas, tendré mi segunda operación con la doctora Ximena Vila el 4-5 de Diciembre, será una operación conservadora, mi donante acabó muy tocada, así que recurriremos a bht y donante lo justo= 600+600.

Deciros que estoy muy contento con la decisión, y espero mejorar mucho.

Agradeceros la ayuda y animos que recibí tras mi primera y dolorosa operación.

Un saludo
Hola pmm enhorabuena por tu operación espero todo salga bien una pregunta.
¿Gonzalo Campos te devolvió el dinero después de hacerte lo que te hizo en la donante?

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13