Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos :)

Tengo algunas dudas por aquí, a ver:
1ª)¿Se puede aplicar el Resorpil sobre el pelo húmedo o mojado?, ¿Qué cantidad y con que frecuencia se puede aplicar?

2ª)Tengo un efecto secundario deseado, no me crece tan rápido la barba, ¿eso es bueno? ¿a alguien más le pasa? cuando antes cada día me tenía que afeitar ahora pueden pasar dos días perfectamente. A mi no me molesta, lo veo mejor.

3ª)Me corte hace unas semanas el pelo, y me he dado cuenta de que hay pelos que me crecen más rapidos que otros, con la consecuencia de que el pelo se desiguala y quedan pelillos que caen hacia abajo, pero debajo hay más cortos que tardan más en crecer, ¿todos los pelos al final se sincronizan para crecer a la vez o voy a tener que llevar siempre el pelo bastante corto?

4ª)Al aplicar resorpil antes del minoxi, ¿no estoy perjudicando la absorción del minox?, ¿no tiene un tope de absorción la piel?, ¿no sería mejor aplicar por un lado minox y a las 4 horas Resorpil y luego de nuevo minox?

5ª)El champu HS Senstitive, ¿hay que dejarlo actuar unos minutos en nuestro cuero cabelludo? ¿sería mejor para la descamacion que tengo? lo digo porque tiene aloe.

Y bueno, creo que ya no tengo mas dudillas.
Gracias de antemano y buenas noches. Saludos!!!
By Nico
jonny escribió: 1ª)¿Se puede aplicar el Resorpil sobre el pelo húmedo o mojado?, ¿Qué cantidad y con que frecuencia se puede aplicar?
4ª)Al aplicar resorpil antes del minox, ¿no estoy perjudicando la absorción del minox?, ¿no tiene un tope de absorción la piel?, ¿no sería mejor aplicar por un lado minox y a las 4 horas Resorpil y luego de nuevo minox?
Sobre Resorpil te dejo esta respuesta de Lench y su post para que te saques todas las dudas
lench escribió:Saludos Brownses:

Decirte varias cosas: lo de que lleva alcohol el resorpil y no pica mientras el minox si que pica, quizás sea a que el resorpil tiene mucho menos alcohol y sobre todo mucho menos volúmenes. Por ejemplo el alcohol que tiene el minoxidil es de 98% (volúmenes). También decirte que es posible que la irritación y los picores no se deban al alcohol que tiene el minox sino al propilenglicol. Sea como sea, usa el RESORPIL sin problemas porque te va a ayudar y mucho. Para la caspa, seborrea, picores, irritaciones, escamas, fortalecer el cabello, etc. Como ya he dicho en varios de mis post el resorpil es un gran aliado del minoxidil y lo mejor de todo que es barato y dura mucho tiempo.

Te explico como usarlo. Las dos primeras semanas puedes usarlo dos veces al día, por la mañana antes de ponerte el minox y por la noche tb antes del minox. Comprobarás que después de 3-5 minutos de masaje capilar la loción se ha secado, pues cuando ya se haya secado la loción te puedes poner el minox. Nunca poner el resorpil después de haberse puesto el minox ya que sería como tener el cabello mojado y podrías sufrir una sobredosificación.
IMPORTANTE: siempre aplicar la loción antes del minox y este último ponerlo con el cabello lo mas seco posible.
Después de las dos primeras semanas, puedes pasar de dos aplicaciones al día a 1 aplicación. Te aconsejaría que esa única aplicación fuera después de ducharte. Te pones la loción te masajeas con la yema de los dedos de 3 a 5 minutos y cuando seque, que tarde bien poco, te pones el minox.

CONSEJO: coge un bote de minox vacío, lo lavas bien por dentro con agua y lo llenas de RESORPIL y usas el pluf (pulverizaciones) si es el bote de minox regaxidil 1ml= 10 pluf yo me aplico 2 ml o sea 20 pluf (2 veces al día durante la dos primeras semanas y 1 vez al día el resto). Si por contra es el bote de viñas creo que son 1ml 6 pluf. Aplicate sobre el cuero cablludo 2 ml cada vez que uses la loción, así no te queda ni muy mojado ni muy seco. Recuerda que lo importante es que la loción llegue al cuero cabelludo o sea que no es necesario que se moje el cabello en exceso. Después de secarse la loción, el pelo queda suave y fácil de peinar

Espero haberte ayudado, ya verás como en un par de semanas esa irritación está muy controlada. Suerte, hasta otra, chao

Lench :D

p.d: en varios de mis post explico mas concretamente que función tiene cada uno de los ingrediente del resorpil. :D
Aca te dejo el post de Lench : 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes

jonny escribió: 2ª)Tengo un efecto secundario deseado, no me crece tan rápido la barba, ¿eso es bueno? ¿a alguien más le pasa? cuando antes cada día me tenía que afeitar ahora pueden pasar dos días perfectamente. A mi no me molesta, lo veo mejor.
No te preocupes por esto, y mas si es algo que te beneficie a vos :)
jonny escribió: 3ª)Me corte hace unas semanas el pelo, y me he dado cuenta de que hay pelos que me crecen más rapidos que otros, con la consecuencia de que el pelo se desiguala y quedan pelillos que caen hacia abajo, pero debajo hay más cortos que tardan más en crecer, ¿todos los pelos al final se sincronizan para crecer a la vez o voy a tener que llevar siempre el pelo bastante corto?
No se exactamente lo que queres saber , pero no todo los pelos crecen al mismo tiempo ni de la misma manera obviamente, vas a tener mas cortos y mas largos, pero para nada vas a tener que tener el pelo corto, lo tenes que tener como te guste a vos, nadie tiene todos los cabellos del mismo tamaño.
jonny escribió: 5ª)El champu HS Senstitive, ¿hay que dejarlo actuar unos minutos en nuestro cuero cabelludo? ¿sería mejor para la descamacion que tengo? lo digo porque tiene aloe.
El champo con Aloe lo tenes que usar como cualquier otro champo y te va a servir para la descamacion.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By jonny
Mil gracias Nico, en cualto acabe el bote de regaxidil, lo meto dentro y me lo pondre como explicaron en el post!! saludos y mil gracias!!!

Regístrate para ver menos publicidad