pelomad escribió:Por poder si puedes pero por la información que tengo lo suyo es pegarle un empujón a partir de los dos meses.Covap escribió:Hay que pensar en positivo. Hemos mirado, hemos escogido un buen doctor y ahora tienes que seguir las pautas y ya está. Más no podemos hacer y lo que tenga que ser será.Hola Covap,
Si no tomas ningún complejo vitamínico, no te vendría mal. Y a los dos meses uno específico de pelo. Por lo que sé, el mejor el Complidermol 5 Alfa. Eso ya va a tu elección. Yo en unos días empiezo con ello y este verano pelazo. Esa es la actitud!!
¿El complejo vitamínico específico para el pelo (tipo vigorix, complidermol y demás) no se puede tomar inmediatamente después de la intervención?. Lo digo porque me ha parecido entenderte que hay que esperar un par de meses.
Esto es información que voy cogiendo por ahí eh? Yo no soy médico ni nada.
En mi caso estaba terminando el tratamiento de Priorin y no lo quise interrumpir. He tomado el multivitamínico hasta terminar lo que me quedaba también y ahora a los 2 meses empezaré el Complidermol hasta los 5