Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pelomad escribió:
Covap escribió:Hay que pensar en positivo. Hemos mirado, hemos escogido un buen doctor y ahora tienes que seguir las pautas y ya está. Más no podemos hacer y lo que tenga que ser será.
Si no tomas ningún complejo vitamínico, no te vendría mal. Y a los dos meses uno específico de pelo. Por lo que sé, el mejor el Complidermol 5 Alfa. Eso ya va a tu elección. Yo en unos días empiezo con ello y este verano pelazo. Esa es la actitud!!
Hola Covap,

¿El complejo vitamínico específico para el pelo (tipo vigorix, complidermol y demás) no se puede tomar inmediatamente después de la intervención?. Lo digo porque me ha parecido entenderte que hay que esperar un par de meses.
Por poder si puedes pero por la información que tengo lo suyo es pegarle un empujón a partir de los dos meses.
Esto es información que voy cogiendo por ahí eh? Yo no soy médico ni nada.
En mi caso estaba terminando el tratamiento de Priorin y no lo quise interrumpir. He tomado el multivitamínico hasta terminar lo que me quedaba también y ahora a los 2 meses empezaré el Complidermol hasta los 5
Covap eres un crack!! Haciendo un simil futbolístico de los que tanto te gustan, eres un experto como Maldini ;)

Desconocía la mayor parte de los temas que habláis aquí y desde que estoy pensando en una más que posible intervención, leyendo hilos como el tuyo te haces una idea de la gran cantidad de aspectos que hay alrededor de este tipo de operaciones...que iluso era hace unos meses cuando pensaba que todo consistía en un simple cortar y pegar...

Mucho ánimo tío!!

Regístrate para ver menos publicidad

John McClane escribió:Covap eres un crack!! Haciendo un simil futbolístico de los que tanto te gustan, eres un experto como Maldini ;)

Desconocía la mayor parte de los temas que habláis aquí y desde que estoy pensando en una más que posible intervención, leyendo hilos como el tuyo te haces una idea de la gran cantidad de aspectos que hay alrededor de este tipo de operaciones...que iluso era hace unos meses cuando pensaba que todo consistía en un simple cortar y pegar...

Mucho ánimo tío!!
jajajaja suele pasar. Yo entre aquí para ver que era eso de las fibras capilares y mira como estamos! Gracias por los ánimos McClane!!! ;)

Covap escribió:
John McClane escribió:Covap eres un crack!! Haciendo un simil futbolístico de los que tanto te gustan, eres un experto como Maldini ;)

Mucho ánimo tío!!
jajajaja suele pasar. Yo entre aquí para ver que era eso de las fibras capilares y mira como estamos! Gracias por los ánimos McClane!!! ;)
Covap igualito que yo,,,yo entre para ver lo del finasteride,,minoxidil,,fibras,,y ala,,,y contentisimo,,,este foro me a dado la vida,,un abrazo Crak,,,

Covap escribió:Buenas señores! Ayer me hice un prp. Tengo entendido que no vale para nada pero que sé yo...así me creo que sale antes!!! Y nada, los pinchazos los noté muy poquito, otra mariconada. Lo que si que al rato empecé con dolor de cabeza y me duró todo el día(igual fue casualidad pero es raro que me duela algo). Como dicen que el factor psicológico influye, voy a pensar que con el invento este van a crecer los pelos ya mismo y como auténticos robles y veréis como de aquí a nada tengo el pelo como James Rodríguez ;) jajaja
Ese Covap! :mrgreen: Tú qué!? Ya te has adelantado al prp antes que yo jaja
Yo lo tengo el día 15.
Vengaa que ya va quedando menos :wink:

Un saludo!

Muy bien Covap, me hizo gracia eso de que ya somos Hansels.. a ver quiénes son los gretels..

Te agradezco mucho los ánimos que me has dado y solo puedo desearte a ti también lo mejor y más compartiendo Mr..

Ahora ya casi podemos montar una banda..

Ahora en serio, estoy en el 4 día casi de post cirugía y todo va bien, el mundo sigue ahí, la tele con sus chorradas ;quien la vea), los q les gusta el fútbol con su Champions, la otra dándose un chapuzón en la playa... y yo con más pelo...!!

Un abrazo Covap a ti y a todos los compañeros de aventura quirúrgica

Eso es Lucero. Los nervios del antes son inevitables, pero luego te das cuenta que no es pa tanto. Lo dicho a estas alturas (y más cuando ya pasé por esa situación): suero, cuidado con los injertos, y usar el champú aplicando presión progresiva sobre la cabeza.
Ánimo!

Luego no es na!!! Poniéndote en buenas manos. Eso sí es importante. Un sueño puede convertirse en una pesadilla. Poniéndote en buenas manos, en el peor de los casos, no quedarás tan bien como esperabas.

Y bueno compañeros!! Mañana hago 2 meses ya. Como pasa el tiempo...
Os pongo unas fotos de ahora mismo con greñas. El lunes me raparé la donante a máquina y me cortaré al máximo la receptora y ya veremos si vuelvo a cortar o no desde entonces. Siempre he llevado el pelo corto y veremos como avanza y que haremos. Como siempre se aceptan las críticas constructivas, para bien o para mal. Yo me veo cojonudo y a las 23 con la Champions en Madrid me veré mejor ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno compañeros!! Mañana hago 2 meses ya. Como pasa el tiempo...
Os pongo unas fotos de ahora mismo con greñas. El lunes me raparé la donante a máquina y me cortaré al máximo la receptora y ya veremos si vuelvo a cortar o no desde entonces. Siempre he llevado el pelo corto y veremos como avanza y que haremos. Como siempre se aceptan las críticas constructivas, para bien o para mal. Yo me veo cojonudo y a las 23 con la Champions en Madrid mejor :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Hey Covap... Estas fotos me gustan.. Padeces como yo de la rojez interminable..Yo. Creo que tuve 7 o 8 meses de rojez. Ya queda nada para que brote todo.. Tu verano va a ser muy largo. Bueno solo te toca esperar.. Tener calma.. Todo llega. Q me lo digan a mi. Parece que ayer llevé a mi hija al cole con 3 años.. Y ayer estuve con ella y sus 18 tacos en la graduación mientras mi otro hijo ya en la universidad... Nada.. Con esto t quiero decir que pronto dirás .. Ya llevo un año operado y se paso volando. Mira yo.. 16 meses ya.. Y cuando llevaba tu tiempo no me pasaban los días.. Mucho ánimo crack.. Sigue.. Y pon fotos cuando te hagas el pelado. Todo el foro está empujando... Un abrazo.

Todo el foro empujando y yo viendo la previa?!!?? Algo estoy haciendo mal cawen to!!!! jajajaja
Javi, te voy a decir una cosa pero no sé la digas a nadie eh?...
Gracias por los ánimos y....
Oye,,,un abrazo jajajaja

Ánimo Covap!! Ya queda menos para dejar el desierto atrás :D

Yo voy por atrás Covap.. estoy en el día 5 post operatorio y si que pica esto, la donante me refiero. La receptora está normal, siempre quiere q la hidrates pero bien.. Oye sería bueno usar algún cicatrizante de farmacia??

Por otro lado y hablando de ti, la coronilla no debería estar como la zona frontal?? Es decir, hay velocidades distintas de crecimiento, en función de cada zona de la pelota??

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 71