Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy bueno Bisoñé!! Vaya pelazo. Me alegro amigo.
Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

fantastico,,,que densidad,,felicidades,,y con el pelo blanco ,,oye a mi el pelo tambien de delante lo tengo negro tizon,,ahora un pelin menos,,,oye a por el resultado final que sera expectacular,,un abrazo¡¡¡

Bisoñe escribió:Imagen
subir imagen a internet
Bisoñé, enhorabuena, tu resultado a día de hoy me parece formidable y aún te queda recorrido. Pero viendo esa foto, me parece una barbaridad el contraste de tono entre ambas zonas. Da la sensación de que prácticamente sólo se extrajeron folículos no canosos. Tú cómo te ves? Te has planteado teñirte alguna de las 2 zonas para igualar?

Saludos

Tengo entendido que aunque se de tinte en la donante cuando el paciente tiene pelo canoso, el folículo permanece canoso con lo cual sigue siendo "escurridizo". Esto y la luz artificial del quirófano -dicen- creo que hacen que se implante bastante más proporción de pelo negro de la deseable.

Hola RaymondZ,
La verdad es que cuando paso por la peluquería y me rapo los laterales el contraste entre blanco y negro es evidente,luego cuando crece todo de nota menos.
Lo de igualar colores me lo estoy planteando, siempre prevaleciendo el blanco pero después de lo pasado no me atrevo a echarme nada en el pelo y cuando digo nada es nada,ni espuma ni laca ni gomina.....por eso estoy buscando alguna manera de teñir el pelo de manera natural.
Gracias por comentar.
Saludos

hace un monton de años que dicen que sacan la pildora maravillosa anticanas,,L,oreal,,,pero nada...bueno Bisoñe ya contaras como lo haces,,,o si lo dejas asi,,en fin,,tu eres el dueño del pelazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya mata !

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 39