Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
caballeroluna79d escribió:Estoy siguiendo exactamente las pautas que me dio el doctor
Para Navidad ya veras cosas y muy buenas,,,seguro que todo sale bien¡¡¡¡ cualquier cosa que necesites aqui estamos,,somos un monton los operados por Freitas,,,si eres de fuera vas al hotel,,t pñodemos decir como moverte,,todo,,,en fin,,Bienvenido .

Regístrate para ver menos publicidad

Pediste cita en marzo de 2017 y te operan ya en julio??? Enhorabuena, esto ya de por si es un éxito.
Además como dicen algunos compañeros se te ve mucha zona donante. Vas a quedar de lujo

John McClane escribió:Pediste cita en marzo de 2017 y te operan ya en julio??? Enhorabuena, esto ya de por si es un éxito.
Además como dicen algunos compañeros se te ve mucha zona donante. Vas a quedar de lujo
La cita la pedí en marzo del 2016. Hice la consulta presencial en julio del 2016 y me opero en julio del 2017. Creo que son los plazos normales. De todas formas, yo solicité julio por temas laborales, así que no sé si me podría haber intervenido antes. Un saludo y gracias por tu aportación

El viernes pasado me hice los análisis y el próximo viernes recojo los resultados. En cuanto los tenga, se los enviaré por whatsapp a la clínica tal y como me pidieron. Aumentan los nervios.
Seguiremos informando

Hoy he recogido los análisis y está todo en orden. La doctora de turno me ha vuelto a preguntar para qué solicité la analítica. Cuidado con estas cosas, si te toca un doctor quisquilloso...

Ánimo caballeroluna79d!
Te pones en las mejores manos. Estaremos pendientes de tu caso.

En teoría no deberían de poner problemas porque digas que vas a hacerte una operación y te lo han solicitado...
De todas formas, si tenéis seguro médico os lo hacen sin problemas, y antes de pagar barbaridades mirad por internet que suele haber ofertas de este tipo de análisis.
Un saludo.

Ifrit escribió:Y le has dicho la verdad?
Yo tengo cita el viernes que viene con el doctor a ver si no me pone ningún problema porque si no tendré que pedir cita en una privada y ya me han pasado un presupuesto de 358 €.
La analítica es obligatoria para poder operarte con el dr. Freitas. Si vas al médico de cabecera y le dices para qué es, lo normal es que te diga que no. Esas cosas no las cubre la seguridad social. No obstante, si tienes cita el viernes que viene para operarte deberías hacerte la analítica antes. La clínica tiene concierto con los laboratorios Echevarne y por ello no tienes que pagar nada por la analítica. Mira si en tu ciudad hay un laboratorio Echevarne, y si no , te indico que hay un laboratorio Echevarne cerca de la clínica en Valencia en Pº de la Albereda, los resultados llegan de un día para otro si les indicas que es urgente. Saludos

Ifrit escribió:Y le has dicho la verdad?
Yo tengo cita el viernes que viene con el doctor a ver si no me pone ningún problema porque si no tendré que pedir cita en una privada y ya me han pasado un presupuesto de 358 €.
Sí, le he dicho la verdad. Hoy era para recogerlos, pero cuando los solicité, también les dije para lo que era. No les ha gustado, pero me lo han hecho

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41