Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Tony Calvone
Hola amigos,
Qué opináis de los frontales en forma de dientes de sierra?
Estoy pensando pedirle eso a Michalis para mi intervención porque los resultados me suelen resultar más naturales.
El caso es que me da la sensación de que por aquí no convencen mucho y quería saber vuestra opinión.
Un saludo y gracias
By mister-proper
Siempre hay que tener en cuenta si alguna vez nos rapamos o no. Unos dientes de sierra muy marcados y simétricos en mi opinión no quedan naturales, una línea con un trazo muy lineal tampoco.
Hay que buscar un punto más intermedio.
By pelomad
Yo estoy con Mister. Como en todo, en el término medio está la virtud. Unos dientes muy marcados creo que no quedan naturales como tampoco lo haría una línea recta.
By Madrid75
No me parecen aconsejables, y algún doctor que los hacía mucho lo ha dejado de hacer. Aparte de que cada doctor tiene su forma de implantar.

La mejor forma de crear naturalidad es una primera línea con unidades simples y un diseño natural. Muchos doctores ponen grupos de 3 unidades simples en forma triangular, pero sin hacer una linea continua tan evidente como unos dientes de sierra. Eso con el frontal al descubierto para mi gusto canta.