Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By C16
Buenas tardes, hace 4 años que deje mi primer post (con otro nick ya que no fui muy listo y puse el mismo que en varios foros que sigo y al tiempo hice el cambio), se trata de este:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 95#p361895 , en él explicaba que acababa de encontrarme con que existían las prótesis, y tenía la coronilla despoblada, pregunte 2 días y en una semana ya fui a un peluquero, fue superrápido, 0 verguenzas y muy seguro de hacerlo, en 40 días tenia ya todo colocado. (aun llevo la misma prótesis de hace 4 años XD)

Han pasado 4 años y tengo menos pelos en las entradas, y en general por la cabeza jaja, actualmente tengo la prótesis de coronilla, maquillaje tipo dermmatch o kmax y fibras.

Le tengo un vicio pillado que no es normal, pero cada vez es mas engorroso, me pelo solo ya que tengo el truquillo para que no se noten las entradas y bueno, no es fácil del todo, al igual que mantenerlo bien peinado, el casco de la moto no ayuda nada etc... total, que he pensado, y si salto directo a la prótesis completa?

Tengo un frontal aun muy bueno, no así las entradas y con dermmatch y fibras el resultado es increíble, pero no se si será mejor usar prótesis en las entradas y en la coronilla o dejarme de tanto lío, y usar ya una entera.

En el caso de hacerlo quiero ir a un centro donde me pongan algo medioque, no una chapuza, en el que me expliquen todo y que no me estafen como ya he leído por aquí.

Hace un año o así estuve barajando y lo que mas confianza me daba era hair solution, pero en noviembre recuerdo que envié un mail, me llamaron y creo que me obligaban a dos prótesis siendo el mínimo un total de 700 euros, mi idea es que me pongan una, corten, expliquen y demás, y una vez hechos mis 2 o 3 mantenimientos y le pille el vicio pillarme alguna prótesis tipo la de aliexpress que tanto he leído o similar y ya ser yo quien se pelee con todo esto.

Podéis decirme como lo veis?, si es necesario puedo poneros una foto del estado actual, con y sin protesis , dermmtach y fibras.

Os agradezco la ayuda. Un saludo
By C16
Gente, nadie me da un consejo? Me vale con que me digáis un buen sitio, en plan hairsolution, nomas calvos, yque, etc.. un sitio donde me enseñen a poder ponerme bien el frontal(es lo que mas miedo ne da) y la protesis no sea muy malusca.

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Cualquiera de esos centros es bueno, puedes guiarte por precios o por atención que te dediquen cuando llames a preguntar por una cita :)

By Jorge P
Hola, yo uso una prétesis de stock, la cual es más grande de lo que necesito, mi problema es que en las zonas donde aún tengo pelo me crece rápido y se me despega la prótesis. Talvez tengas este problema cuando uses una prótesis completa

By C16
yquecentrocapilar escribió:Hola. Sería salto de frontal a parcial o de parcial a completa?
Un saludo.
Buenas, no te entiendo muy bien, actualmente tengo solo prótesis en la coronilla, sería una desde las entradas hasta la coronilla, lo que es la parte superior, no mas, en los laterales y nuca tengo bastante pelo.

Gracias