Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Heras escribió:Actualización a los 4 meses.

Zona donante:

Fotos hechas con las tomas más reveladoras y deprimentes, para que no haya dudas de lo que aún falta.
Imagen
Imagen
Imagen

Zona receptora:

Imagen
Imagen
veo que los clareos tienen pelo y se notan más por diferente grosor y longitud que por destrozo , creo que recuperarás mucho mas , por lo menos hasta el mes 6, o eso espero si no es para montar lío
Por cierto en febrero , cuantos foreros decian , no se nota nada la donante y metían caña al que decia que la veía un poco tocada ,y el chico con dos cojones va y se corta el pelo al tres y pone fotos como dios manda y vaya.....si se corta al uno como yo.....

e insisto creo que el pelo de la zona donante ,está en diferentes fases de crecimiento y que mejora seguro, lo espero por tí y por mi , y yo mismo lo noto y voy ya más de 7 meses y gracias dios mejora ,(creo que el finas me está ayudando mucho) ya muy poco a poco peor mejora

Del finas hablan que al de 8 meses se nota yo voy 7 y algo
morrion escribió:Hola Heras,
Yo no te veo mal. Poco a poco, esto es largo y lo digo con conocimiento de causa...no he llegado al segundo mes y estoy deseando que se empiecen a ver resultados. Entiendo que a partir del tercer mes empiezan a vislumbrarse los primeros cambios. Gracias por esas fotos. Un saludo
Gracias Morrion, el segundo mes fue cuando a mí dejó de caerme pelo, a partir de ahí empezaron poco a poco los brotes
Heras escribió:
morrion escribió:Hola Heras,
Yo no te veo mal. Poco a poco, esto es largo y lo digo con conocimiento de causa...no he llegado al segundo mes y estoy deseando que se empiecen a ver resultados. Entiendo que a partir del tercer mes empiezan a vislumbrarse los primeros cambios. Gracias por esas fotos. Un saludo
Gracias Morrion, el segundo mes fue cuando a mí dejó de caerme pelo, a partir de ahí empezaron poco a poco los brotes
Hey paisano,,,esperando la actualizacion del quinto mes,,espero vayas genial.
Buenas a todos!

Me hice las fotos del 5º mes y no sé que pájara me pegó que estaba convencido de que las había subido! Y para colmo no sé porque me dejaron de llegar mails cuando alguien escribe en el hilo. Venga voy a ponerme a subir las del 5º mes que en unos días ya me tengo que hacer las del sexto!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 23