Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By david32
hola, llevo 3 meses con minox y la verdad, me dicen que voy mejor, ya que yo no me lo noto mucho.

hace años fuí al derma, me dijo que me tomara proscar, estuve 1 mes, tenía muchos efectos secundarios, pero quiero volver a intentarlo.

quiero empezar con finasteride, soy de España, aquí que genérico puedo comprar?.

gracias y un saludo.
By eternity
Si lees un poco encontraras ls genericos ke puedes conseguir por internet (unitedpharmacies.com: FINPECIA) o el generico STADA (5mg hay que partirlo en trozos) tambien puedes bucar FINAX por internet.
Yo estoy con proscar, si lo puedes conseguir sin receta sigue con ello.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By david32
todos son iguales?

By david32
y el procar había que partirlo?

un saludo.

By Nico
Hola como estas !!!

Tenes la opcion de comprar Finasteride 1mg Generico por internet como Finax o Finpecia ( para mi la mejor opcion) sabes que siempre tomas la misma cantidad, que siempre es 1mg y no tienes que estar partiendo las pastillas. Despues tienes Proscar 5mg que tenes que partir la pastilla en 4/5 partes y tomarte una por dia, lo mismo que cualquier finasteride 5mg generico.

Saludos !!!

By david32
hola Nico

contaba contigo

la verdad que no lo tengo muy claro, los efectos secundarios es lo que me frena

la primera vez que me tome proscar, aún me acuerdo,, duré sólamente un mes, sabes si esto es como el minox con el sheding?

es decir, los efectos secundarios suelen pasar con el tiempo?

un saludo.

By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que los efectos secundarios del finasteride es normal que aparezcan o puedan aparecer durante los primeros 3 meses que es lo que tarda en adaptarse al organismo. Hay que tomarlo sin miedo ya que muchisimas veces y te diria la mayoria los posibles efectos secundarios viene mas de la cabeza que del Finasteride, entonces justamente no hay que hacerse la cabeza con los problemas que se pueda llegar a tener , ya que si aparece un efecto secundario , en cuanto se deja de tomar Finasteride este desaparece , por lo que no hay que hacerse problema entonces. Aca te de dejo para que puedas leer mas sobre Finasteride. En cuanto al shedding puede ser que tengas algo de shedding pero es mucho mas suave que con el Minoxidil.

Saludos !!!

By david32
hola nico, lo del minox te lo ponía como ejemplo

no se, no lo tengo claro

un saludo.