Pinkman escribió:El primer día de tomarlo noté cierto hormigueo en la zona genital (solo el primer día y apenas unos segundos) y el semen algo más líquido desde que tomo Finas o Dutas, pero éste último efecto también depende de la medida en que seas activo sexualmente. Cuanto más activo seas, más líquido se irá haciendo. Descansando un par de días adquiere una densidad prácticamente normal.JulesWinnfield escribió:ACTUALIZACIÓN 08/05/2017:Jules,dices que no has tenido efectos secundarios de gravedad...eso es que has sufrido algún tipo de efecto secundario no grave?
Muy buenas a todos!
Vengo a ofrecer mi estado actual. No hay mucho que contar, la verdad. Todo sigue en orden. Mantengo mi régimen de 0.5mg de Dutas diario y su correspondiente Minox. El Keto me lo aplico 1 o 2 veces por semana, pero en cuanto se me acabe el bote dejaré de usarlo, ya que no considero que suponga una gran diferencia a estas alturas. Voy mejorando poco a poco y sigo sin efectos secundarios de gravedad, lo cual me da fuerzas para seguir adelante.
La foto está hecha con luz natural frontal, así que lo que hay es lo que veis. La pena es la calidad de la foto. Está hecha con mi movil secundario ya que el principal está en el taller.
Cualquier duda que tengáis, citadme en este hilo o mandadme un privado para que os pueda contestar. Gracias por vuestro tiempo, y un saludo!
En cuanto al tratamiento, no es 1 toma semanal, es una toma diaria de Dutas.
Saludos y gracias por tus palabras!
Tratamiento actual:
- 0,5 mg/día Dutasteride
- 2 aplicaciones diarias de Minoxidil 5%
- Ketoconazol 2 días por semana