Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por todo el detalle de la intervención y lo relacionado a ella, Esteban.
Me lo dejo marcado como una guía de referencia para cuando me toque.
Gracias otra vez y mucha suerte.

forero251 escribió:Q tal el lavado Esteban?? X cierto alguien sabe cuandonse puede volver a tomar ibuprofeno?
Hola, pues genial, se me ha ido quitando un poco ya las costrillas y supongo que para este sabado-domingo ya debería estar limpia toda la cabeza, la donante bastante bien, ya si costras...y sin apariencia de operación....pero me da un poco de molestias sobretodo en la noche por estar todavia un poquillo resentida de tanto agujero...pero bastante bien en general.
Del Ibuprofeno...la verdad que ni idea....envia email a Patricia que seguro te contesta de imediato para aclarar cualquier duda.
Un saludo.

AzulesGarcía escribió:Eso tiene muy buena pinta compañero! :wink:
Hola Azules....ahi vamos, ya he visto tu post de actualización.....ya no te queda casi nada para empezar el repunte.....a mi ahora ya esperar el desierto...pero no veas lo que lo estoy disfrutando ahora con pelo rapado y todo....voy super feliz a todos lados con mi nueva primera linea...jajajaja....me he sacado unas fotillos para no amargarme mucho la existencia y ver que pasará en 4 meses adelante después del desierto.
Un saludo.

Buenas Esteban, disfruta este momento y no pienses en el desierto.
Disfrutalo! Seguiré tu evolución.
Saludos.

Hola forero251, bastante bien, todavía no me ha comenzado el desierto y aquí ando disfrutando mi look rapado, en la empresa nadie se ha percatado de la operación y solo me dice que me queda muy bien el pelo así de corto y que parece que tengo mucho más así que con el pelo más largo...muy feliz, todavía me pica un poquillo la donante pero nada insoportable, y no queda ningún rastro visual de lo que me hice hace ya dos semanas, en la receptora ya tengo bastante sensibilidad y solo en la primerísima linea sigo notando un poco de acartonamiento..iré actualizando por meses completos tu como vas?.....ya verás que bien en diciembre....jajaja.
Saludos.

Me alegro de q vayas bien. Yo con la donante muy bien, no se nota nada de nada y aún me pica un poquillo pero bien. Con la receptora poco a poco recuperando sensibilidad y ayer en mi día 12 por la noche cuando me ponía el minoxidil me di cuenta q se me quedaron en la mano algunos pleitos muy cortos como cortados y estoy rayado xq no se si es muy pronto para el desierto. No eran muchos pero no se si sera el desierto ya.

Hola, mira que a mi también me ha pasado y efectivamente son como cortados, son poquitos por el momento, supongo que a partir de la semana que viene empezará una caida más fuerte....depende de cada persona...lo importante es lo que salga al final, no te rayes mucho, esto es algo que a todos los que han escrito en este foro les ocurre y al final siempre sale todo bien....que se caiga más o menos depende de cada persona...eso no quiere decir que vaya a quedar mal, echale muchas ganas y no te desanimes que verás que todo va a ser para bien.
Saludos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10