Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
newlacecu company escribió:En este hilo si va atras encontrara muchas fotos sino en nuestro foro hay muchissimas

********/

por el sol es mejor ponerse protecion uva o mejor aun una gorra ...el sol oxida los cabellos.
El problema es que en España no es el norte de Europa y aquí tenemos sol 300 días de 365 que tiene el año. No va a ponerse uno gorra casi todos los días, no? Otra cosa es que hablemos de llevar gorra si vamos por ej. a la playa en verano, pero como digo, el resto del año hace sol casi todos los días, al menos en la mitad sur del país.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Newlacecu. Dices que la prótesis de Skin se puede pegar con tape???. Tenía entendido que solo con pegamento líquido. La de Skin delgado también se puede pegar con tape??? No romperá al hacer el mantenimiento....????

Hola de nuevo Guissepe. He leído que si algún sistema (excepto Skin ultra delgado ) tiene algún problema .... Tu lo garantizas?? Estoy observando que cuelgas imágenes de clientes con muchos meses de uso en sus sistemas. A mi nunca me ha durado un sistema en perfectas condiciones más de tres meses de uso y soy una persona que cuida mucho las prótesis en todos los aspectos.

En nuestro foro Americano pueden ver fotos de nuuestros sistemas en skin

https://hairsystems-wigs.com/forums/top ... -pictures/

• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48