Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By elJackpot
Hola Gente querida,

Les adjunto un caso nuevo del Dr Arvind Poswal, como siempre sus opiniones son super valiosas, les paso el link para que vean un nuevo caso del dr al cual sigo de cerca para ver sus resultados. Si bien ya me han dado sus opiniones no creo que este demas que analicen el primer caso que aparece en el blog que les paso a continuacion, y las puedan juzgar.

Centre For Hair Restoration

Hair Transplant Consultation with Dr. Armani

Desde ya les mando un abrazo!

elJackpot!
By Elesquilmado
Tiene muy buena pinta, habría que ver algún caso en persona para terminarnos de asegurar a este doctor no lo conocemos nadie, pero tiene muy buena pinta. Trabaja mucho incrementando densidades con pelos de otras zonas del cuerpo, hay un paciente que le ha extraido de la parte inferior de la barba y no ha sido moco de pavo casi ha sacado 2700 Grafts, a los pocos meses debajo del cuello a penas se le aprecia marca y la ventaja es que los pelos de otras zonas del cuerpo no crecen mucho más que en su sitio original pero los de la barba si.

Regístrate para ver menos publicidad

By elJackpot
Hola esquilmado,

Si es cierto que trabaja con bht y fue. Como tu dices seria bueno ver casos en personas, pero eso a veces es muy dificil, lamentablemente en este foro no es muy conocido, si lo es en foros norteamericanos. Pero bueno de todos modos me gustan sus opiniones.
Al margen de conseguir buenas densidades tiene buena pinta la linea frontal y la orientacion del pelo bastante natural.
Por cierto he consultado por el ancho de la herramienta que usan para las incisiones y me comentaron que varian de .45mm a .85mm. Es la medida que suelen usar los cirujano capilares?

Una vez mas gracias!

By Elesquilmado
En el caso del instrumental, de 0,45mm me parece estandard, correcto. En cuanto a primeras lineas me parece buen diseño y planteamiento, pero no conozco ningún caso personalmente así que no te puedo ayudar. Por cierto, ¿donde opera?

By elJackpot
Este doctor opera en Nueva Delhi, en este foro tenemos un solo testimonio de alguien operado por el (no recuerdo el nombre), a quien le hizo mediante FUE. Se que esta persona se estaba por hacer una segunda operacion con este mismo dr.

Saludos y gracias!