Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By CharlesB
Hola a todos:

Aunque os leo desde hace mucho, es la primera vez que posteo. Tras mucha lectura he comprendido que el único remedio, aunque dolorosamente caro, es el injerto capilar, ya que no quiero depender de minoxidil y similares ni exponerme a posibles efectos secundarios.

Vivo en el norte de españa, por lo que si alguien se encuentra en mi caso y quiere compartir la tarea de buscar un profesional y viajar para operarse, puede contactar conmigo.

Adjunto una foto de mi situación actual. La pérdida de pelo ha sido gradual y difusa, desde hace unos años, afectando únicamente a la parte frontal. Tengo la coronilla y los laterales con buena densidad, aunque nunca tuve una mata espesa de cabello. Tengo 30 años.

¿Recomendáis alguna clínica o profesional en España?
¿Necesitaría muchos injertos?

Cualquier comentario es bienvenido, gracias por leer. ;)

Imagen[/url]
By Juan Cuesta
Bienvenido al foro.

Buena foto... describe bien tu situación. Lo único refutable es en cuanto a los fármacos: para someterse a este tipo de cirugía es necesario tener la pérdida de cabello estabilizada de alguna forma... eso únicamente se logra con los fármacos (minox, finasteride, dutasteride) y los doctores prefieren eso. Te sugiero que vayas a un dermatólogo y ponerte en tratamiento... así vas a conservar tu coronilla y superior, luego que veas que tu alopecia se estabilice en algo podrás recién considerar un transplante capilar.

Para tu edad y tu pérdida opino que eres un buen candidato... pero habría que ver otros factores como sona donante, elasticidad, etc. Otra sugerencia q te hago es que leas la sección correspondiente en el foro. En España según leí en foros, no hay cirujanos top, sino en Canadá o USA... lee el foro y van a salir nombres y casos de doctores top... lo estudias bien por varios meses y te irás formando una opinión.

Cualquier pregunta acá estamos.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad