Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ya se va cubriendo y es el principio animo companero.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, recién cumplidos los 4 meses. Aquí os pongo algunas fotos. Cómo lo veis?

MES 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!

Va tirando bien.ahora comienza la fiesta.

En una foto que has puesto en la que te sujetas el pelo con la mano se observan algunos graft dobles en primera linea.Tu realmente al mirarte al espejo notas que cantan o te pasan desapercibidos.

Un saludo.

pelicur escribió:Va tirando bien.ahora comienza la fiesta.

En una foto que has puesto en la que te sujetas el pelo con la mano se observan algunos graft dobles en primera linea.Tu realmente al mirarte al espejo notas que cantan o te pasan desapercibidos.

Un saludo.
Gracias Pelicur,

Sí me he dado cuenta que hay alguno doble en primera línea, pero la verdad es que al natural apenas se notan. Los que estamos en el foro tenemos la vista muy entrenada y nos fijamos en esos detalles, pero cuando estás con la gente normal hablando no se dan cuenta de eso. Tendrían que estar mirando con lupa, jejeje. Diferente sería, que hubieran muchos grafts múltiples en primera línea. Entonces sí que no quedaría natural, y haría el terrible "efecto muñeca".

Saludos.

Por cierto, ¿cómo veis las fotos? Es decir, os salen rotadas? Es extraño porque a mí en el móvil me salen bien, pero cuando las miro desde el ordenador me salen rotadas. Que raro no ?????

Lo del tema de los graft múltiples de la primera línea de momento no te preocupes estás muy al principio de arreon potente de tu evolución que se ve que ya a comenzado.
Piensa que las unidades de un cabello son más finas y débiles y puede que todavía no hayan comenzado a salir y en el transcurso de estos meses se corrija.Aunque si se notan unidades dobles y no deberían estar ahi,para mi lo realmente preocupante sería que en primera línea aparecieran triples o de más cabellos.
También te digo que esto aún top no se le consentiría.
Ánimo que de la fase más jodida ya estás saliendo y seguro que el resultado que vas a tener será muy natural y bueno.
Otra cosa,como te ves de la donante después de 4 meses.te han hecho estropicio o te la vez intacta?

Me alegro que en directo no se aprecie mucho porque esa primera línea no me gusta mx, espero que coja fuerza engrosa bien y gane densidad. La zona donante con ese largo que llevas parece totalmente recuperada. Muchos animos y que vaya creciendo todo.

De momento y solo llevas 4 meses tú aspecto es mucho mejor que del que partías.

Ahora te quedan meses de mejorar, la donante se la ve muy bien y la coronilla sabemos que siempre va más lenta asique paciencia y creo que vas a quedar bastante contento con el resultado.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11