Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#589377
javidestopa escribió:
xboxnatal escribió:Yo sigo sin poder ver las fotos. No lo entiendo...
Covap compañero yo tampoco las veo,,y no me quiero perder nadaaaaaaa,,,un abrazo.
Javichu!! Mira a ver ahora o desde el móvil o algo. Tienes que verme aunque seas del barsa ;) jajaja
#589410
Puro desierto! Vamoss compi que este es el último paso, en ná luciendo pelazo :D
#589419
Covap escribió:
Vallecasporlacalva escribió:Yo las veo desde el iPad todas. Ánimo que ya te va quedando menos desierto por delante, paisano.
A por ello!! Tú cómo vas vecino?!! A tope ya, no?
Voy bien tío, gracias. La semana que viene subiré fotos nuevas. Me veo muy bien ya. Aunque aún me falta densidad en la entrada derecha sobre todo, cuando me comparo con fotos de hace dos o tres años lo flipo un poco :lol: Esto es un puntazo!
#589421
Yo no veo las fotos, Covap tio, los de cuello ancho también tenemos derecho..
#590375
Joder covap! Acabo de darme cuenta de tu hilo! Si nos llevamos una semana de operación sólo! y a mi me pusieron 3650! casi lo msimo! y también me ha puesto en la zona frontal y coronilla. Me he quedado ojiplático :D
Vas de lujo Covap por lo que he visto en las fotos de 18 días. Cómo tienes la donante? sólo he podido ver las fotos de la receptora. A mi tampoco me ha escocido ni picado prácticamente nada.

Mucho ánimo que por lo que se ve vas a lucir melena a lo John Travolta :)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 71