Soy Miguel y acabo de realizarme hace un par de horas un transpante capilar en HDC (2700 grafts) y os escribo para comentar mi historia. Además, escar añadirá un enlace para que vayáis viendo mi evolución con fotos.
Yo ya había realizado una intervención con svenson y con el método de la tira, y el resultado no fue totalmente lo que esperaba. Si que es verdad que durante los dos primeros años note más abundancia de cabello pero al cabo de unos 5 años, mi propio cabello desapareció quedando solo el que me transplantaron de una forma muy esparcida.
Por lo tanto, decidí operarme de nuevo para obtener mejores resultados. No dude en preguntar presupuesto y realizarlo en HDC por dos motivos. 1) he visto destrozos de muchos clientes en empresas de injerto low cost. Y 2) mi hermano obtuvo unos resultados impresionantes con HDC. Pasaré otro enlace con su caso.
El trato ha sido perfecto, vuelos y apartamentos enfrente de la clínica incluidos en el presupuesto. Te tratan genial, te dan de comer, desayunar y aunque sean muchas horas de intervención, estoy seguro que lo agradeceré en el futuro.
Ya os iré diciendo como va mi evolución.
Un saludo