Mr. QuitaNieves escribió:Hombre, EstebanU2, te lo estás tomando muy bien. Bien por ti. Y sobre todo viniendo de tan lejos.
Una pregunta para los operados con Freitas: ¿cae lejos el Barceló de la clínica?, es para ir haciendo planes de dónde cenar el día de la intervención, cómo ir de la clínica al hotel (y viceversa), dónde dejar el coche y demás, que en mi caso, al ser en julio, será más jodío por la exposición al sol.
Se lo preguntaré a las secretarias de la clínica, pero si me comentáis alguno cómo lo habéis hecho, muy agradecido.
Un saludo.
Hola que tal Mr. QuitaNieves,,,,a eso t puedo responder yo,,bueno cenar el dia antes de operarte no hay problema,,por alli hay bares restaurante,s,,,otro cosa es el dia que t operan,el primero,,yo me fui al hotel y mi mujer fue a comprar cena,,en fin,,pero que si t encuentras con ganas,,al salir del hotel a la izquierda,,y enfrente hay bares ,,restaurantes,,el tema del coche,,yo fui en uno de alquiler,,y lo deje por la parte trasera del hotel,,,una calle de esas que no es de pago,,para ir a la clinica,,hay taxis delante del hotel,,en la puerte,,y para volver de la clinica al hotel,,t lo pide la secretaria,,y lo tienes en la puerta y t lleva al hotel,,el trayecto vale 6 euros y vale la pena,,porque el camino no es corto,,,y mas despues de operarte no querras andar,,t lo aseguro,,pero en fin,,eso es cada uno.Si no quieres dejar el coche expuesto al sol,,seguro que hay garajes 24 horas,,,segurisimo,,en el hotel seguro que tambien,,oye espero haberte ayudado.