Yo me operé el pasado mes de febrero con Yaman, y si mi resultado es como el tuyo puedo cantar victoria!
Link del post de mi operación.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=65296 Finasteride 1mg al día desde la operación.
M83 escribió:buenas compañeros a poco mas de un año de que me opere esta son las fotos luz natural sin flash. En persona se ve mejor o con un espejo con luz natural . No se porque
Todavía se ve saliendo algunos pelos que no a salido todavía, son pocos la primera linea la que veo un poco floja . Creo que la supervivencia a sido buena ya que eran 42 grasf por centímetros cuadrados los top esta en 60 (una pasada) . Actualizare a los 15 meses
Regístrate para ver menos publicidad
Covap escribió:En persona no sé pero en estas fotos se te ve muy bien compañeroGracias Covap un saludos compañero
calvasinremedio escribió:No se le puede pedir mas ,un resultado muy buenoGracias Calvosinremedio, tenia tu movil pero lo perdi mandame un whassat y hablamos . Gracias por todo compañero
Covap escribió:Donde hay que tomarse cañas? Que aparece esa palabra y me salta la alarmaCovapppp perdona que lo acabo de ver compañero , cuando tu quieras hacemos una quedada
javidestopa escribió:Covap pues yo e ido de cañas con M83 y t aseguro que t llevara a buenos sitios,,,,M83 deseando ver tu actualizacion,,un abrazo AMIGO,,,con mayusculas y todo lo bueno que t pase t lo mereces,,un abrazo fortisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Javi y ya sabes que aqui tienes tu casa. Un abraso