- Vie May 05, 2017 11:26 am
Esto no es un debate España vs Turquía, en mi opinión es un debate entre un buen trabajo y lo que no hay derecho.
Pmm escribió:Bueno! 5 meses, el tiempo pasa,quedan 7 meses de proceso, en mi caso mucho pelo fino y mucho pelo incipiente salendo,sobretodo en entradas y en mitad de cabeza hacia atras, esperemos que en estos meses se transforme en mejoría. Balance es que estoy a la espera, receptora va respondiendo como esperaba, donante no espero mejora. Os paso fotos como siempre a plena luz. Me gustaría que esto no fuese un debate de Turquía vs España, porque ya es sabido y discutido hasta la saciedad, yo subo y comparto de manera altruista y voluntaria y si es cuestión de este tipo de debates, pasaré de seguir subiendo nada, pues no era ese mi fin aquí.Compañero, lamento mucho que te hayan masacrado la zona donante, no se como lo llevas tu ese tema, si fuese yo me supondría una gran crisis, sólo hay que ver lo que he luchado por eliminar una cicatriz de la tira que tenía de antes y gracias al cielo que lo he solucionado, pero la depleción de la zona donante no tiene vuelta atrás, más allá de 5 meses no esperes milagros ya que no es shock loss, es transección en toda regla.
Antes operación
5 meses
saludos y mucho pelo
Esto no es un debate España vs Turquía, en mi opinión es un debate entre un buen trabajo y lo que no hay derecho.
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy