Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By escar
Pmm escribió:Bueno! 5 meses, el tiempo pasa,quedan 7 meses de proceso, en mi caso mucho pelo fino y mucho pelo incipiente salendo,sobretodo en entradas y en mitad de cabeza hacia atras, esperemos que en estos meses se transforme en mejoría. Balance es que estoy a la espera, receptora va respondiendo como esperaba, donante no espero mejora. Os paso fotos como siempre a plena luz. Me gustaría que esto no fuese un debate de Turquía vs España, porque ya es sabido y discutido hasta la saciedad, yo subo y comparto de manera altruista y voluntaria y si es cuestión de este tipo de debates, pasaré de seguir subiendo nada, pues no era ese mi fin aquí.

Antes operación

Imagen

5 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y mucho pelo
Compañero, lamento mucho que te hayan masacrado la zona donante, no se como lo llevas tu ese tema, si fuese yo me supondría una gran crisis, sólo hay que ver lo que he luchado por eliminar una cicatriz de la tira que tenía de antes y gracias al cielo que lo he solucionado, pero la depleción de la zona donante no tiene vuelta atrás, más allá de 5 meses no esperes milagros ya que no es shock loss, es transección en toda regla.

Esto no es un debate España vs Turquía, en mi opinión es un debate entre un buen trabajo y lo que no hay derecho.
By Pmm
Donante totalmente de acuerdo, no espero nada. Como dice Txema70 mi donante era escasa ya de por si, en fotos atrás podeis verla, pero evidentemente ha sido maltratada. El balance lo haré a 12 meses para receptora, donante no espero nada... Ánimo a los compañeros operados de medicalfue
By elkillo
Paco exacto con una donante escasa jamás puedes jugar tu baza yendote a Turquia, visto lo visto, la culpa primero del comercial, que ha visto esa donante como la de Txema y os ha vendido la operación y después del medico o la clinica que ha consentido el trabajo o bien por él o por su equipo, sinvergüenzas, eso es lo que son, las cosas claras, a ti decirte que mucho ánimo y de no recuperarse más la zona a buscar el mejor cirujano posible en esto del FUE para solventar esa papeleta
By elkillo
Con eso quiero decir que rn mi caso que lo he vivido el doctor Hans fue lo primero que me miró, si tenia una buena donante, el tema es que me dijo que era de lo mejor que habia visto en mucho tiempo, por eso jugué mi baza y arriesgué, pero con esa donante y ese grado de alopecia, salvo que seas un super clase, no deberian operar a nadie, si llamamos a las cosas por su nombre eso es de ser un Sivergüenza y un rastrero, joder la estetica capilar a un chaval joven a costa de ganar un puñado de euros?? Venga coño que estan operando a diario, si no le puedes garantizar un resultado aceptable y le vas a hacer algo que dificilmente tenga retorno, "dejalo correr" que otro te vendrá con plata fresca.... me caliento de una manera que pa que, mucho ánimo Paco
By escar
elkillo escribió:Con eso quiero decir que rn mi caso que lo he vivido el doctor Hans fue lo primero que me miró, si tenia una buena donante, el tema es que me dijo que era de lo mejor que habia visto en mucho tiempo, por eso jugué mi baza y arriesgué, pero con esa donante y ese grado de alopecia, salvo que seas un super clase, no deberian operar a nadie, si llamamos a las cosas por su nombre eso es de ser un Sivergüenza y un rastrero, joder la estetica capilar a un chaval joven a costa de ganar un puñado de euros?? Venga coño que estan operando a diario, si no le puedes garantizar un resultado aceptable y le vas a hacer algo que dificilmente tenga retorno, "dejalo correr" que otro te vendrá con plata fresca.... me caliento de una manera que pa que, mucho ánimo Paco
Hola Killo,

No estoy de acuerdo con tu punto de vista, con esa donante y ese grado de alopecia si que se puede operar, lo que pasa que hay que trabajar bien, con mucho cuidado, con mucho mimo, con delicadeza, anteponiendo el bienestar del paciente a todo lo demás, cuando digo a todo lo demás quiero decir a todo lo demás.

Mira este caso, https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 83#p588983

Dirías que esa zona donante era mejor o peor que la de PPM?, y el grado de alopecia?, y que me dices del resultado?, y aún van a cubrirle la coronilla....poderse se puede pero no a cualquier precio.
By Txema70
escar escribió:
elkillo escribió:Con eso quiero decir que rn mi caso que lo he vivido el doctor Hans fue lo primero que me miró, si tenia una buena donante, el tema es que me dijo que era de lo mejor que habia visto en mucho tiempo, por eso jugué mi baza y arriesgué, pero con esa donante y ese grado de alopecia, salvo que seas un super clase, no deberian operar a nadie, si llamamos a las cosas por su nombre eso es de ser un Sivergüenza y un rastrero, joder la estetica capilar a un chaval joven a costa de ganar un puñado de euros?? Venga coño que estan operando a diario, si no le puedes garantizar un resultado aceptable y le vas a hacer algo que dificilmente tenga retorno, "dejalo correr" que otro te vendrá con plata fresca.... me caliento de una manera que pa que, mucho ánimo Paco
Hola Killo,

No estoy de acuerdo con tu punto de vista, con esa donante y ese grado de alopecia si que se puede operar, lo que pasa que hay que trabajar bien, con mucho cuidado, con mucho mimo, con delicadeza, anteponiendo el bienestar del paciente a todo lo demás, cuando digo a todo lo demás quiero decir a todo lo demás.

Mira este caso, https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 83#p588983

Dirías que esa zona donante era mejor o peor que la de PPM?, y el grado de alopecia?, y que me dices del resultado?, y aún van a cubrirle la coronilla....poderse se puede pero no a cualquier precio.
Que si Escar que es normal que vendas tu producto, que Andrade posiblemente sea el doctor que mejor trata(para mi en trato el mejor) y gestiona las donantes , pero.... estamos (está el Killo ) hablando, de low cost turcas , no de tops en España
By jake
La verfad esk la donante del compañero esta devastada es una pena.
Escar la intervención que adjuntas la verdad que un éxito para de donde partía.
By escar
No entiendo lo que quieres decir Txema, es ironía?

El killo le ha dicho a Pmm textualmente: "con esa donante y ese grado de alopecia, salvo que seas un super clase, no deberian operar a nadie"

Por eso le puse el ejemplo de HDC que demuestra que el caso de Pmm si que se podría haber restaurado con éxito de manera segura.

Disculpas si he malentendido algo...
By Txema70
escar escribió:No entiendo lo que quieres decir Txema, es ironía?

El killo le ha dicho a Pmm textualmente: "con esa donante y ese grado de alopecia, salvo que seas un super clase, no deberian operar a nadie"

Por eso le puse el ejemplo de HDC que demuestra que el caso de Pmm si que se podría haber restaurado con éxito de manera segura.

Disculpas si he malentendido algo...
Joer Escar , con todo el respeto y las mimas disculpas ......

Salvo superclase bien claro lo pone el killo y lo citas -

Como puede ser Andrade , Freitas o Couto. No unos auxiliares turcos con micromotor que van a tiempo

Edito, ya veo el problema, o eso creo
Entiendes como superclase a la zona donante de alguien para que vaya a turquia y yo entiendo que se refiere a doctor superclase
Última edición por Txema70 el Vie May 05, 2017 2:25 pm, editado 1 vez en total.
By escar
Pues disculpa, o no te entiendo yo o no me entiendes tu a mi :roll:

Salvo super clase y citas a 3 doctores menos a los que han obrado el milagro del caso que he puesto...
By Txema70
escar escribió:Pues disculpa, o no te entiendo yo o no me entiendes tu a mi :roll:

Salvo super clase y citas a 3 doctores menos a los que han obrado el milagro del caso que he puesto...
Pues no, no te entiendo que más da que sea HDC, Andrae (que son tus representados o que ponga Couto o Freitas como ejemplos de superclase????'
By escar
Bueno pues si nos referimos al doctor entonces el caso que he puesto ha sido realizado por un doctor superclase, Dr Maras, por cierto en Chipre.
By escar
Txema70 escribió:
escar escribió:Pues disculpa, o no te entiendo yo o no me entiendes tu a mi :roll:

Pues no, no te entiendo que más da que sea HDC, Andrae (que son tus representados o que ponga Couto o Freitas como ejemplos de superclase????'

Simplemente al César lo que es del César.
By elkillo
Escar está claro que hablamos de casos distintos, esa donante no es ni parecida a la de Paco, el grado de alopecia mucho menor, le han tratado la donante de escandalo, eso si, se ha operado con un profesional, y además le han quitado de la barba (desconozco si del pecho o de otra parte), pero pienso que ese paciente con su donante y el grado de alopecia que tenia TAMPOCO debia haberse operado, al menos fué a un profesional en condiciones y no le han masacrado y se verá algo mejor que antes de... yo doy mi opinion, con una mala donante y mi alopecia hubiese tirado la toalla, no digo nada que no ubiese hecho yo en mi persona... si di el paso y voy con el retoque es porque hay donante como me dijo Hans para cubrir un Nw6... un saludo y gracias por exponer ese caso para que el compañero vea que hay otros sitios de donde sacar grafts ;-)
By escar
Hola Killo,

No se, pero me parece que vemos las cosas diferente, en mi opinión los casos de Pmm y el del paciente de HDC sin ser iguales si son bastante parecidos. La alopecia del paciente de HDC no creo que sea mucho menor que la de Pmm, creo que andan por el mismo camino, en cuanto a la zona donante de Pmm me parece incluso mejor que la del paciente de HDC...

En estas fotos comparativas creo que se puede ver más claro.

Imagen

Imagen

Sin acritud, el debate con respeto es enriquecedor y nos ayuda a todos a seguir aprendido.

Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13