Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By najseba
Compré nueva en American Hair, en Argentina. Aquí van las fotos. Creo que esta es la mejor posición que logré: coloqué donde está el primer pelo sobreviviente de la primera línea. Después posteo mis errores de colocación, como por ejemplo, demasiado abajo, etc. Disculpas por los detalles del baño, pero así es más rápido, sin editar. La prótesis está sin recortar molde, enterita así como viene. Para copiar mi línea original yo necesitaba laterales bien llenos y sin entradas. Mi primera línea siempre fue una n, bajo en los laterales y alta en el centro. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagensubefotoscertificity.com

subefotos
Colocar a 4 dedos de frente contando desde entremedio de las cejas no me da buenos resultados. La prótesis queda muy abajo.

Estoy usando cintas y coloco todos los días. A veces el tamaño de la prótesis hace que la elasticidad se vuelva difícil de manejar formándose pliegues. Hay que tener cuidado y estirar bien a medida que coloco.

Regístrate para ver menos publicidad

najseba escribió:Colocar a 4 dedos de frente contando desde entremedio de las cejas no me da buenos resultados. La prótesis queda muy abajo.

Estoy usando cintas y coloco todos los días. A veces el tamaño de la prótesis hace que la elasticidad se vuelva difícil de manejar formándose pliegues. Hay que tener cuidado y estirar bien a medida que coloco.

No la coloques a cuatro dedos, ponla donde empieza tu pelo, si tu pelo empieza a 5 o 6 dedos da igual debe ir en tu línea natural. No estires porque la pieza volverá a su tamaño y eso hará que salgan pliegues, trata de ponerla dejando que caiga de manera natural sin estirar por ningún sitio ^^

Hombre, por fin veo alguien en el foro con una prótesis con flequillo, y la verdad, te ha quedado muy bien y sobre todo, muy natural. Imposible a simple vista pensar que llevas una prótesis capilar. Y con flequillo adiós problema de integración en la parte frontal, que es donde mas flaquean las prótesis, incluso las de mayor calidad. Mi idea es hacerme algo parecido a lo tuyo, taparme la frente, y con eso resuelvo el quebradero de cabeza de si se me nota o no, el engorro de usar pegamento cada poco días porque se despega la parte frontal, etc, aunque yo pondría la raya un poco mas baja de como la tienes tú, aunque eso ya son gustos personales.

Quedó bien porque no le recortaron los laterales, está la prótesis tal como viene de fábrica sin recortarle la base. Yo antes de perder pelo tenía laterales bien adelante, bajos, sin entradas y muy muy llenos, pelo fino pero mucha cantidad. Eso lo puede simular bien esta prótesis. Mi frente central era alta pero no la parte de las entradas. La parte de las entradas tenía frente muy baja. Era como una primera línea como una n. Gracias por tu respuesta Mikelele.

Sahara: Gracias por tu respuesta. Intentaré hacer como dices. Antes yo colocaba teniendo en cuenta la curvatura de la frente pero quedaba mal porque las prótesis anteriores tenían pico más adelantado y me quedaba el centro muy bajo y los laterales atrasados: Exactamente al revés de cómo era yo antes de perder pelo. Lo correcto era centro alto y laterales bajos y adelantados (no tenía la forma tradicional del hombre con centro de primera línea en forma de pico)

Mikelele: por raya alta refieres al pelo que está alto en el centro? Eso es algo difícil de dominar porque el pelo es duro y hay que mojarlo bastante. Además hay que tener cuidado y achatar para que la base quede bien lisa, plana y no se formen pliegues. Es difícil de manejar por la extensión, pero es el costo que hay que pagar por la integración total y costados llenos. Cuanto mas grande la prótesis parece que mayor la probabilidad de arrugas y pliegues según como se pongan las cintas. En general conviene cintas cortas, no mas de 10 cm. Además el lugar por donde empezamos a colocar influye, por ejemplo si accidentalmente se pega una cinta antes en un mal lugar no intencionado, etc.

mikelele escribió:Hombre, por fin veo alguien en el foro con una prótesis con flequillo, y la verdad, te ha quedado muy bien y sobre todo, muy natural. Imposible a simple vista pensar que llevas una prótesis capilar. Y con flequillo adiós problema de integración en la parte frontal, que es donde mas flaquean las prótesis, incluso las de mayor calidad. Mi idea es hacerme algo parecido a lo tuyo, taparme la frente, y con eso resuelvo el quebradero de cabeza de si se me nota o no, el engorro de usar pegamento cada poco días porque se despega la parte frontal, etc, aunque yo pondría la raya un poco mas baja de como la tienes tú, aunque eso ya son gustos personales.
No, donde más flaquean las prótesis es en la integración con los laterales, ya que debes elegir el correcto color y que el peluquero te haga un corte para que no se note el paso de la protesis a tu pelo. La integración frontal hoy en día está muy perfeccionada. Una UTS de 0.03mm es totalmente indetectable. El usuario Leon Vega publicó fotografias de la suya y no se notaba que era una prótesis. Si a ti te da cosa llevar el frontal al descubierto siempre puedes hacerte un peinado con flequillo, pero vamos, yo he llevado el frontal descubierto y 0 problemas :D .

Fuente: Utilizo prótesis desde hace años.

Manji escribió:
mikelele escribió:Hombre, por fin veo alguien en el foro con una prótesis con flequillo, y la verdad, te ha quedado muy bien y sobre todo, muy natural. Imposible a simple vista pensar que llevas una prótesis capilar. Y con flequillo adiós problema de integración en la parte frontal, que es donde mas flaquean las prótesis, incluso las de mayor calidad. Mi idea es hacerme algo parecido a lo tuyo, taparme la frente, y con eso resuelvo el quebradero de cabeza de si se me nota o no, el engorro de usar pegamento cada poco días porque se despega la parte frontal, etc, aunque yo pondría la raya un poco mas baja de como la tienes tú, aunque eso ya son gustos personales.
No, donde más flaquean las prótesis es en la integración con los laterales, ya que debes elegir el correcto color y que el peluquero te haga un corte para que no se note el paso de la protesis a tu pelo. La integración frontal hoy en día está muy perfeccionada. Una UTS de 0.03mm es totalmente indetectable. El usuario Leon Vega publicó fotografias de la suya y no se notaba que era una prótesis. Si a ti te da cosa llevar el frontal al descubierto siempre puedes hacerte un peinado con flequillo, pero vamos, yo he llevado el frontal descubierto y 0 problemas :D .

Si, las UTS solucionan ese problema, pero lo que pasa es que añaden otros, como que duran menos que las de malla (son mas delicadas a la hora de quitar y poner, el pelo esta clavado con lo que este se cae mas rápidamente que el anudado, etc) o que si hace calor se suda con ese tipo de base, y para los que vivimos en ciudades donde se alcanza fácilmente los 30 grados no creo que sea buena opción.

Lo de la integración con los laterales eso ya es cuestión de que el sitio a donde vaya sea gente realmente profesional y ellos escogan el color y textura adecuada, el corte de pelo, etc. Si hacen bien su trabajo, la integración lateral no va a ser ningún problema.

mikelele escribió:
Manji escribió:

Si, las UTS solucionan ese problema, pero lo que pasa es que añaden otros, como que duran menos que las de malla (son mas delicadas a la hora de quitar y poner, el pelo esta clavado con lo que este se cae mas rápidamente que el anudado, etc) o que si hace calor se suda con ese tipo de base, y para los que vivimos en ciudades donde se alcanza fácilmente los 30 grados no creo que sea buena opción.

Lo de la integración con los laterales eso ya es cuestión de que el sitio a donde vaya sea gente realmente profesional y ellos escogan el color y textura adecuada, el corte de pelo, etc. Si hacen bien su trabajo, la integración lateral no va a ser ningún problema.
Es cierto lo que dices sobre las UTS y su baja durabilidad, aunque bueno yo no la veo tan baja, sólo es baja si las comparas con las mallas. Pero lo que hacemos mucho es coger bases combinadas, en este caso yo utilizo una base con perimetro uts y el resto malla francesa. De ese modo te garantizas una prótesis con más durabilidad y a la vez cuidando los perímetros. Si la base UTS es buena el pelo no se desprende. Diría que el ususario Leon Vega escogió UTS, o eso recuerdo de su famoso hilo, y comentó que después de varios meses la prótesis seguía como nueva. Y eso que era full UTS. Te recomiendo el combinado que te digo.

Lo de los laterales es cierto que si se hace bien no se nota, pero por eso hay que hacerlo bien. De todos modos ambas partes de la prótesis no flaquean, solo quería puntualizar que incluso el frontal en mi caso supone menos problema que los laterales, y si los laterales no me suponen gran problema imagina el frontal.

Un saludo :)

Pero una protesis con flequillo en la que por tanto no vas a enseñar frontal ¿para que tenerla con contorno uts? mejor toda de malla francesa o monofilamento por su mayor durabilidad y traspirabilidad. Un contorno de skind o uts le veria sentido si la idea es quitarse la protesis cada noche pues eso alarga su vida pero entonces mejor skind que uts porque en skind el pelo puede ir anudado y el skind es menos delicado que el uts y si no vas a enseñar frontal da igual que el skind sea mas detectable que el uts.

Subo más fotos esta vez una del otro perfil. Intenté hacer un peinado un poco más moderno. Hay una foto de mi lateral derecho que se ve como que no quedó bien aplastada la prótesis. Todavía no había terminado del todo de colocarla esta mañana. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

subir foto

Donde dije lateral derecho, en realidad era el izquierdo. Creo que la había colocado muy hacia la izquierda por eso se ve tanto pelo de ese lado y acumulado.

Si te dejas crecer un poco los laterales o rebajas un poco el pelo de la prótesis no tendrás más ese problema :)