Manji escribió:mikelele escribió:Hombre, por fin veo alguien en el foro con una prótesis con flequillo, y la verdad, te ha quedado muy bien y sobre todo, muy natural. Imposible a simple vista pensar que llevas una prótesis capilar. Y con flequillo adiós problema de integración en la parte frontal, que es donde mas flaquean las prótesis, incluso las de mayor calidad. Mi idea es hacerme algo parecido a lo tuyo, taparme la frente, y con eso resuelvo el quebradero de cabeza de si se me nota o no, el engorro de usar pegamento cada poco días porque se despega la parte frontal, etc, aunque yo pondría la raya un poco mas baja de como la tienes tú, aunque eso ya son gustos personales.
No, donde más flaquean las prótesis es en la integración con los laterales, ya que debes elegir el correcto color y que el peluquero te haga un corte para que no se note el paso de la protesis a tu pelo. La integración frontal hoy en día está muy perfeccionada. Una UTS de 0.03mm es totalmente indetectable. El usuario Leon Vega publicó fotografias de la suya y no se notaba que era una prótesis. Si a ti te da cosa llevar el frontal al descubierto siempre puedes hacerte un peinado con flequillo, pero vamos, yo he llevado el frontal descubierto y 0 problemas
.
Fuente: Utilizo prótesis desde hace años.
Si, las UTS solucionan ese problema, pero lo que pasa es que añaden otros, como que duran menos que las de malla (son mas delicadas a la hora de quitar y poner, el pelo esta clavado con lo que este se cae mas rápidamente que el anudado, etc) o que si hace calor se suda con ese tipo de base, y para los que vivimos en ciudades donde se alcanza fácilmente los 30 grados no creo que sea buena opción.
Lo de la integración con los laterales eso ya es cuestión de que el sitio a donde vaya sea gente realmente profesional y ellos escogan el color y textura adecuada, el corte de pelo, etc. Si hacen bien su trabajo, la integración lateral no va a ser ningún problema.