Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#588128
Covap escribió:Xomike, no te sabría decir. A mi a los 25 días ya me quedaba poco por poder caer. Hay gente que más, gente que menos. Unos antes, otros después....no hay nada escrito. Cada uno es un mundo. Y sobre tu caso nada, si no quieres que se vea tu cara, se recortan las fotos pero si no quieres no te vamos a obligar. Yo las publico aquí. Si no fuese por el foro no estaría operado. Y sobre todo, si no fuese por esas personas que publicaron sus casos particulares. Así que lo menos que puedo hacer, es publicar el mío. Todos queremos ayuda pero luego pocos ayudamos.
No digo que sea tu caso. Pero estoy harto de verlo en todos los ámbitos de la vida.
Mucho pedir pero poco aportar.
Pues mira macho tienes razón. A ver si me da tiempo hoy a pillar las fotos y subirlas, te aviso ;)
#588660
Pues como el que no quiere la cosa hoy es mi cumplemes (1mes).
Comenzamos la travesía por el desierto con ilusión y ganas de ver avances cuanto antes. Por suerte, tengo poca rojez y ningún tipo de molestia. Ánimo a todos los que estáis en esta fase, a los recién operados y a los que se operan en breve. Todo llega!!!
Os pongo unas fotillos de hoy mismo y si no hay algún cambio para bien o para mal, ya publicaré más fotos al cumplir el segundo mes.
Un abrazo y mucho pelo compañeros ;)
Imagen

Imagen
Imagen
#588681
Bueno ya sabes que es un tramite y el look rapado ha desaparecido, lo bueno esk no tienes mucha rojez. Animo y paciencia.
#588725
Muy buenas Cov!

Yo tampoco veo las fotos...No uses la basura del imgshack, es una castaña y las fotos terminan borrándose en 6 meses.

http://imgur.com/ es la clave ;)

Abrazos!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 71