Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
La dermatologa me dio una receta para 150 ml de minoxidil liposomado al 5%, fui a la farmacia y me cuesta 35 euros.
Queria saber comparado con otros liposomados si esta bien de precio y si me conviene mas que los comunes, como viñas etc...
Y si alguien sabe si estos hechos en la farmacia son realmente liposomados. Gracias
By kakashi__
y de paso.. aclarar que es liposomado xD

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

En teoria, el Minoxidil en Liposomas tiene mejor penetracion y mejor absorcion. El Minoxidil mismo es encapsulado en Liposomas.
Lo comercializa la gente de Lipoxidil (.com).

Acá te dejo para que leas esto : Lipoxidil

De todos modos, yo no creo que funcione mejor. La verdad que en cuanto al precio no se si esta bien o es caro, eso te lo tendria que contar alguien que lo este usando en este momento, pero tampoco recuerdo de mucha gente que lo use.

Saludos !!!

By sebalsitg
Muchas gracias por tu respuesta, seguire esperando a ver si alguien que haya usado liposomado me conteste por ahora ya lo he encargado mas que todo por que no tiene alcohol o menos eso creo.
Y como tengo DS tengo el cuero cabelludo bastante jodido. Gracias

By Nico
Hola como estas !!!

Si tienes DS no puedes usar Minoxidil, tienes que primero curartela y despues empezar a usar el Minoxidil.
No se con que te la estaras curando pero lo mejor es un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana.

Saludos !!!

By sebalsitg
Si ya estoy usando, esperare unos idas a mejorarme y luego comenzare con el minox y aver si tengo suerte y me funciona. Gracias