Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#587833
Xomike escribió:Hola Covap!
Que tal vas? En nada hacemos un mes!
Estás ya desértico? Yo me operé los mismos días que tú y aún conservo prácticamente todo el pelo en la receptora, digamos que el 80-90%. No debería haber empezado ya el desierto?

Suerte y mucho ánimo!
Pues yo desértico perdío ya, como habrás visto. Que suerte conservar casi todo. Te lo cambio jajajaja. Tu operación no la he encontrado. Si la tienes, pásame el enlace que me gustaría verla compañero ;)
#587867
Ánimo en el desierto tio!! Cada día que pasa es un día menos de espera! Ya verás que rápido se te pasa. Un abrazote! :D
#587875
Cartoniano80 escribió:No os parece que hay menos de esos 3600 folículos puestos?
Lo digo por si en el futuro tienes que reprobar más cabeza, imagina qie tienes que dejar la medicación , ya no llegaría por la zona donante no?
Luego se ven que con 4000 te repoblan media cabeza
Pues no sé si los hay o no la verdad!! A mi siempre me parece que hay menos folículos de los que dicen y en mi caso no iba a ser menos jajajaja. Lo que si me garantizó el doctor es que quedaría perfecto y eso me deja muy tranquilo ya que si se gastaron menos, mejor aún. El resto de lo que comentas no te entiendo muy bien pero intentaré contestarte a ver.
El doctor no me calculó la donante pero me dijo que se podrían sacar más de 8000 folículos por lo que me imagino que queda para sacar más de 4000. Además no me quiso bajar más la línea pensando en un futuro por lo que entiendo que quedaría para cubrir el resto en caso de dejar la medicación o qué incluso con ella siguiera el aga su curso, si a eso te refieres. De no ser así, por lo menos, espero haber disfrutado de pelo unos cuantos años si Dios quiere y a unas malas, volveré a raparme como llevaba haciendo unos 10 años, con el importante añadido, de que tendré oscuro y enmarcado el frontal, porque ahí seguirá estando el pelo injertado.

Y no sé qué más. Espero haberte respondido bien. Supongo que te refieres a eso.
#587879
Gracias Ozzy y a todos por el apoyo. Tú ya lo tienes y pinta muy bien lo tuyo. A ver para veranito como estamos. Ojalá vaya bien la cosa ;)
Ozzy escribió:Ánimo en el desierto tio!! Cada día que pasa es un día menos de espera! Ya verás que rápido se te pasa. Un abrazote! :D
#587885
Covap escribió:
Cartoniano80 escribió:No os parece que hay menos de esos 3600 folículos puestos?
Lo digo por si en el futuro tienes que reprobar más cabeza, imagina qie tienes que dejar la medicación , ya no llegaría por la zona donante no?
Luego se ven que con 4000 te repoblan media cabeza
Pues no sé si los hay o no la verdad!! A mi siempre me parece que hay menos folículos de los que dicen y en mi caso no iba a ser menos jajajaja. Lo que si me garantizó el doctor es que quedaría perfecto y eso me deja muy tranquilo ya que si se gastaron menos, mejor aún. El resto de lo que comentas no te entiendo muy bien pero intentaré contestarte a ver.
El doctor no me calculó la donante pero me dijo que se podrían sacar más de 8000 folículos por lo que me imagino que queda para sacar más de 4000. Además no me quiso bajar más la línea pensando en un futuro por lo que entiendo que quedaría para cubrir el resto en caso de dejar la medicación o qué incluso con ella siguiera el aga su curso, si a eso te refieres. De no ser así, por lo menos, espero haber disfrutado de pelo unos cuantos años si Dios quiere y a unas malas, volveré a raparme como llevaba haciendo unos 10 años, con el importante añadido, de que tendré oscuro y enmarcado el frontal, porque ahí seguirá estando el pelo injertado.

Y no sé qué más. Espero haberte respondido bien. Supongo que te refieres a eso.
A eso me refiero a ver, si con 3600 visualmente solo se ve una primera línea demasiada fuerte a lo mejor y coronilla.
Con los 4000 te quedaría repoblar parte de delante el midsclap y luego parte de coronilla
#588063
Covap escribió:
Xomike escribió:Hola Covap!
Que tal vas? En nada hacemos un mes!
Estás ya desértico? Yo me operé los mismos días que tú y aún conservo prácticamente todo el pelo en la receptora, digamos que el 80-90%. No debería haber empezado ya el desierto?

Suerte y mucho ánimo!
Pues yo desértico perdío ya, como habrás visto. Que suerte conservar casi todo. Te lo cambio jajajaja. Tu operación no la he encontrado. Si la tienes, pásame el enlace que me gustaría verla compañero ;)
No tengo hilo de mi operación, la verdad es que el tema fotos en un foro público no me termina de convencer.. Lo siento. Si quieres, hablamos por privado y sin problema :)
Una cosa tío, a partir de cuando se podría decir que ya no se va a caer más pelo? Es decir, si al mes/ mes y medio de la operación no se ha caído todo, se podría decir que ya no se va a caer más?? Gracias!!!!
#588089
Coño Covap, se me había pasado totalmente tu hilo.
No pareces a priori un caso muy difícil, y lo que se ve en las fotos tiene muy buena pinta.
Mucha suerte con la evolución que seguro que será buena, pero ya sabes que hay que armarse de paciencia.
Estaré pendiente de tu caso.
Suerte y salud!
#588112
xboxnatal escribió:Coño Covap, se me había pasado totalmente tu hilo.
No pareces a priori un caso muy difícil, y lo que se ve en las fotos tiene muy buena pinta.
Mucha suerte con la evolución que seguro que será buena, pero ya sabes que hay que armarse de paciencia.
Estaré pendiente de tu caso.
Suerte y salud!
Pero bueno Xbox!!! No te olvides de mi hombre!!! Ojalá lleves razón con la evolución. Tú como ves la operación? Sinceramente. Lo bueno, lo malo y lo que veas, en confianza ;)
#588113
Covap escribió:
xboxnatal escribió:Coño Covap, se me había pasado totalmente tu hilo.
No pareces a priori un caso muy difícil, y lo que se ve en las fotos tiene muy buena pinta.
Mucha suerte con la evolución que seguro que será buena, pero ya sabes que hay que armarse de paciencia.
Estaré pendiente de tu caso.
Suerte y salud!
Pero bueno Xbox!!! No te olvides de mi hombre!!! Ojalá lleves razón con la evolución. Tú como ves la operación? Sinceramente. Lo bueno, lo malo y lo que veas, en confianza ;)
Lo veo todo bien, no le pondría ningún pero. Buena extracción, buen número de grafts, bien injertados.
El trabajo está bien hecho.
Tranquilidad total, sólo hay que tener paciencia y esperar a que el tiempo siga su curso.

Suerte y salud!
#588115
Xomike, no te sabría decir. A mi a los 25 días ya me quedaba poco por poder caer. Hay gente que más, gente que menos. Unos antes, otros después....no hay nada escrito. Cada uno es un mundo. Y sobre tu caso nada, si no quieres que se vea tu cara, se recortan las fotos pero si no quieres no te vamos a obligar. Yo las publico aquí. Si no fuese por el foro no estaría operado. Y sobre todo, si no fuese por esas personas que publicaron sus casos particulares. Así que lo menos que puedo hacer, es publicar el mío. Todos queremos ayuda pero luego pocos ayudamos.
No digo que sea tu caso. Pero estoy harto de verlo en todos los ámbitos de la vida.
Mucho pedir pero poco aportar.
#588116
Covap escribió:Xomike, no te sabría decir. A mi a los 25 días ya me quedaba poco por poder caer. Hay gente que más, gente que menos. Unos antes, otros después....no hay nada escrito. Cada uno es un mundo. Y sobre tu caso nada, si no quieres que se vea tu cara, se recortan las fotos pero si no quieres no te vamos a obligar. Yo las publico aquí. Si no fuese por el foro no estaría operado. Y sobre todo, si no fuese por esas personas que publicaron sus casos particulares. Así que lo menos que puedo hacer, es publicar el mío. Todos queremos ayuda pero luego pocos ayudamos.
No digo que sea tu caso. Pero estoy harto de verlo en todos los ámbitos de la vida.
Mucho pedir pero poco aportar.
+1000
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 71