Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ozzy enhorabuena tio y en un par de meses va a ser ya la leche. Una pregunta ya que al ver las primeras fotos previas a la operacion me he visto bastante reflejado en como tengo ahora el pelo ¿ tu Alopecia es Androgenetica, verdad? Lo digo por saber que te dijo freitas de las partes donde ahora hay pelo y no se a implantado por ejemplo de la parte central o cerca de la coronilla, con el finasteride y minox aguantaran? Yo tomé finasteride durante 10 años y ahora lo he tenido que dejar por un problemilla es el unico punto k veo que si me opero igual no me quedo bien del todo en la zona de pelo que no toquen.
Un saludo
Ozzy enhorabuena por la evolución, se ve que va a quedar estupendo, una cosa, en la parte frontal esa zona mas grisácea que está como si te afeitases a que es debido? ahí que tienes pelo nativo rasurado o es pelo implantado por salir. Un saludo y mucho pelo...

[img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... aptura.jpg[/img][/img]

Regístrate para ver menos publicidad

Covap escribió:Pero bueno! Dos días que me descuido y ya vas así?!! Que buena pinta y que rápido vas. En nada vas a estar ya de lujo. Está clarísimo ;)
Ozzy escribió:Buenas a todos!! Hasta que me de el doctor las fotos que me hizo en la revisión, aquí tenéis las mías como siempre desde el mismo sitio y misma luz! A ver q os parece!
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora más de detalle

Imagen

Imagen

Coronilla y mildscalp

Imagen

Imagen

Y de lejos, que es como me suelo ver a no ser que me
Pegue el solapio

Imagen

Imagen

Imagen
jeje, gracias Covap!! Va poco a poco pero ya me veo bastante mejor la verdad!! :D :D Ahora me paso por el tuyo a ver que tal vas! Ánimo en el desierto!

Davidubi escribió:vaya enmarque que da a la cara tener una primera linea definida a pesar de que no se te ve la cara, se intuye, te costará reconocerte xD , y que oscura tienes la cabeza ya :) y lo que queda, ánimo!
Gracias DAvidubi!! Esto empieza a oscurecerse siiiiiii!! :D :D

Miguelett escribió:Ozzy enhorabuena tio y en un par de meses va a ser ya la leche. Una pregunta ya que al ver las primeras fotos previas a la operacion me he visto bastante reflejado en como tengo ahora el pelo ¿ tu Alopecia es Androgenetica, verdad? Lo digo por saber que te dijo freitas de las partes donde ahora hay pelo y no se a implantado por ejemplo de la parte central o cerca de la coronilla, con el finasteride y minox aguantaran? Yo tomé finasteride durante 10 años y ahora lo he tenido que dejar por un problemilla es el unico punto k veo que si me opero igual no me quedo bien del todo en la zona de pelo que no toquen.
Un saludo
Hola Miguelett! Eso es, androgenética. Lo que comentas del midscalp y la coronilla, sobre todo la coronilla lo planteamos para una segunda operación por lo pronto con otros 2000 grafs, que me haré en Noviembre. Parece que el finasteride y el minox están ayudando un poco pero aún y todo pasaré por el taller para un retoque final. :D :D :D

Vamosss compiii, que en nada pelocho!! :mrgreen:

elkillo escribió:Ozzy enhorabuena por la evolución, se ve que va a quedar estupendo, una cosa, en la parte frontal esa zona mas grisácea que está como si te afeitases a que es debido? ahí que tienes pelo nativo rasurado o es pelo implantado por salir. Un saludo y mucho pelo...

Hola Elkillo!! Pues esa zona son 10 pelillos que tenía ya de por si antes de la operación y como me "rompen" un poco la linea, me los afeito... ya ves! Desperdiciando pelo! jajaja. No, en serio, el caso es que yo quería bajar más la linea, pero el doctor me comentó, con mucho criterio, que tuviera cuidado porque mi alopecia es complicada (difusa) y bajar tanto la primera linea supondría desperdiciar muuuucha donante...

AzulesGarcía escribió:Vamosss compiii, que en nada pelocho!! :mrgreen:
Gracias tio! Y tu en nada a reventar el desierto!! :D :D

Ok eso me parecía, joer que rollo también tener que afeitarse esos cuatro pelos coño, lo único que se me ocurre para no tener que andar afeitandolos es haber elegido un diseño más acorde a tu línea natural, mas en pico para haber cubierto esa zona, pero bueno lo importante es estar a gusto y si no hay otra solución con el diseño que te gusta y que habéis consensuado, pues palante, un saludo y lo dicho mucho pelooo...
Ozzy escribió:
elkillo escribió:Ozzy enhorabuena por la evolución, se ve que va a quedar estupendo, una cosa, en la parte frontal esa zona mas grisácea que está como si te afeitases a que es debido? ahí que tienes pelo nativo rasurado o es pelo implantado por salir. Un saludo y mucho pelo...

Hola Elkillo!! Pues esa zona son 10 pelillos que tenía ya de por si antes de la operación y como me "rompen" un poco la linea, me los afeito... ya ves! Desperdiciando pelo! jajaja. No, en serio, el caso es que yo quería bajar más la linea, pero el doctor me comentó, con mucho criterio, que tuviera cuidado porque mi alopecia es complicada (difusa) y bajar tanto la primera linea supondría desperdiciar muuuucha donante...

elkillo escribió:Ok eso me parecía, joer que rollo también tener que afeitarse esos cuatro pelos coño, lo único que se me ocurre para no tener que andar afeitandolos es haber elegido un diseño más acorde a tu línea natural, mas en pico para haber cubierto esa zona, pero bueno lo importante es estar a gusto y si no hay otra solución con el diseño que te gusta y que habéis consensuado, pues palante, un saludo y lo dicho mucho pelooo...
Ozzy escribió:

Hola! Mi linea natural era más como la que hicimos en la operación, lo que pasa que se me ha ido yendo para atrás la linea y esos 4 pelos que tengo ahí se han quedado a gustito!... jeje. El doctor me comentó de quitarlos con laser.

Ozzy escribió:
elkillo escribió:Ok eso me parecía, joer que rollo también tener que afeitarse esos cuatro pelos coño, lo único que se me ocurre para no tener que andar afeitandolos es haber elegido un diseño más acorde a tu línea natural, mas en pico para haber cubierto esa zona, pero bueno lo importante es estar a gusto y si no hay otra solución con el diseño que te gusta y que habéis consensuado, pues palante, un saludo y lo dicho mucho pelooo...
Ozzy escribió:
Hola! Mi linea natural era más como la que hicimos en la operación, lo que pasa que se me ha ido yendo para atrás la linea y esos 4 pelos que tengo ahí se han quedado a gustito!... jeje. El doctor me comentó de quitarlos con laser.
Elkillo, yo lo veo mejor asi, mas acorde con su aspecto, si la bajas demasiado le iba a marcar mas entradas. En cualquier caso, el hecho de haberlo hecho asi, le deja abierta todas las opciones en una segunda operación, de otra forma ya estaría condicionado. un saludo killo

Majete escribió:
Ozzy escribió:
Elkillo, yo lo veo mejor asi, mas acorde con su aspecto, si la bajas demasiado le iba a marcar mas entradas. En cualquier caso, el hecho de haberlo hecho asi, le deja abierta todas las opciones en una segunda operación, de otra forma ya estaría condicionado. un saludo killo
+1000 majete!

Buenas! Vamos a por fotos! Parece q no pasa el tiempo pero ya llevamos 3 meses y 7 días!!

Después de la aplicación de Regaine;

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya seco;

Imagen

Imagen

Imagen

Y una comparación con Antes!!;

Imagen