Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

"Calvasinremedio", la verdad es que la fotos son un poco lejanas y con falta de iluminación, a ver si para el futuro podemos verlas un poco mejor.

Lo que sí te tengo que decir es que no te imaginas cómo me alegro de que casos como el tuyo que parecían sencillamente imposibles, tengan solución, especialmente por ti y por otros como tú que lleváis tantos años por aquí, porque eres una de las mejores personas que ha pasado por este foro, siempre con buen rollo y con ganas de ayudar a los demás.

Lo que se aventura en tus fotos es muy prometedor, quizás en directo no haya tanta densidad porque sería un milagro, pero la verdad es que tienes muy buena pinta, y te deseo la mejor de las suertes para la posterior o posteriores operaciones.
Sigo muy atento tu caso.

Mucha suerte con la evolución y salud!

xboxnatal escribió:"Calvasinremedio", la verdad es que la fotos son un poco lejanas y con falta de iluminación, a ver si para el futuro podemos verlas un poco mejor.

Lo que sí te tengo que decir es que no te imaginas cómo me alegro de que casos como el tuyo que parecían sencillamente imposibles, tengan solución, especialmente por ti y por otros como tú que lleváis tantos años por aquí, porque eres una de las mejores personas que ha pasado por este foro, siempre con buen rollo y con ganas de ayudar a los demás.

Lo que se aventura en tus fotos es muy prometedor, quizás en directo no haya tanta densidad porque sería un milagro, pero la verdad es que tienes muy buena pinta, y te deseo la mejor de las suertes para la posterior o posteriores operaciones.
Sigo muy atento tu caso.

Mucha suerte con la evolución y salud!

Con las fotos ya se sabe hay muchas formas de jugar con ella para engañar pero ese no es mi caso que voy a ganar con eso me engañaria a mi mismo aunque lo reconozco son malisimas , sobre la densidad esta claro pelo medio tirando a fino y por la forma de mi cabeza que es grande no se puede hacer milagros y el que venga a decir que no hay densidad y que otros doctores consiguen mas yo les digo con 3000 grafts es imposible hacer milagros en casos asi , yo la verdad que por ahora estoy contento con el doctor que me ha operado y creo que al final de todo el proceso opinare a sido una buena decision o no , pero lo lo que veo por ahora me esta convenciendo y estoy a mitad del proceso

calvasinremedio escribió:Imagen

Esta quizas se vea mejor
Sí, se ve mucho mejor.
El cambio es como el día y la noche. Ahora ya tienes un nuevo enmarque en tu cara y se ha conseguido cerrar los laterales que tenías tan bajos.
¿No te lo dice la gente?, es que en casos como el tuyo con una alopecia tan grande suele llamar mucho más la atención.

Suerte y salud!

Por lo que yo veo comparando las fotos iniciales con estas del mes 7 es que casi todo el pelo crecio , lo unico que noto es que el pelo esta fino y necesita mejorar y engrosar ,mi caso es lento y como dijo un compañero llevara un tiempo.sobre la gente al trabajar en sitios publicos y donde la gente me conoce desde hace años la gente pregunta y es gracioso ,algunos dicen te ha salido pelo otros estas mas joven ,hay de todo pero me lo tomo con humor y me rio delante de ellos

Hola compañero!
Pero quien es este chavalín que ya no le reconozco :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegra mucho ver lo bien que va evolucionando la cosa, a 7 meses vista la verdad es que se te ve ya con un cambio muy radical, tu punto de partida es de los pores que hemos visto por el foro últimamente, ya con norword VII y sin pelo nativo que ayude.
Tu objetivo está claro que es a largo plazo pero pese a tu escasez donante en cuanto a extensión se cubre por tu buena densidad, como te dije desde el principio tu caso por tu gran alopecia y muchísima superficie a cubrir, pelo fino, unido a tus problemas de dermatitis atópica requiere de un gran profesional que sepa cuidar y gestionar muy bien la zona donante para que rinda al máximo y con el mago Lorenzo diste en la diana.
me alegro mucho por tí amigo.

Un abrazo!

Hola, buenos días perdonar por escribir aquí no se como funciona esto pero estoy intentando hacer llegar un mensaje a mister-proper y no lo consigo Ojalá por aquí pueda ponerse en contacto conmigo gracias y perdonar

By jake
Calvin se te ve un cambio muy grande ya con el enmarque de la cara es una pasada, no se ve mx densidad pero aun te queda mx camino y en próximas intervenciones supongo qur lorenzo ira reyenando. Mucho ánimo.

jake escribió:Calvin se te ve un cambio muy grande ya con el enmarque de la cara es una pasada, no se ve mx densidad pero aun te queda mx camino y en próximas intervenciones supongo qur lorenzo ira reyenando. Mucho ánimo.
No todos los casos son iguales jake.

Es normal no esperar a mitad de evolución una muy buena densidad y además con las características capilares y pelo muy fino de calvasinremedio (hay que cubrir la piscina olímpica con pelotas de tenis)
Esto es una carrera de fondo y mucha paciencia, mínimo 3 intervenciones pero ya con el cambio radical que está teniendo el compañero en esta primera imagino su subidón, alegría y autoestima.

Como dice mister es asi si el pelo fuese de 75 micras el efecto seria el doble , yo solo veo que el pelo no ha cojido el grosor y tambien hay una zona donde tardo en salir un poco mas y practicamente lleva un mes y tendra que mejorar ese pelo ,el caso no es nada facil por que coinciden muchos factores y solo tengo uno a mi favor densidad en la zona donante en contra la superficie de la receptora que llega a los 200 cm2 , el pelo fino y la donante corta .un caso para tener paciencia pero lo digo despues de la primera operacion en las siguientes ya va uno mas tranquilo al tener hecho el frontal

By jake
Claro que si mr creo que se ha malinterpretado se le ve muy bien únicamente el tema de la densidad que con el tiempo y las dos intervenciones que le quedan el doctor ira reyenando. Mx animo calvin

By Majete
calvasinremedio escribió:Como dice mister es asi si el pelo fuese de 75 micras el efecto seria el doble , yo solo veo que el pelo no ha cojido el grosor y tambien hay una zona donde tardo en salir un poco mas y practicamente lleva un mes y tendra que mejorar ese pelo ,el caso no es nada facil por que coinciden muchos factores y solo tengo uno a mi favor densidad en la zona donante en contra la superficie de la receptora que llega a los 200 cm2 , el pelo fino y la donante corta .un caso para tener paciencia pero lo digo despues de la primera operacion en las siguientes ya va uno mas tranquilo al tener hecho el frontal
Efecitvamente y ademas has elegido al mejor dr. para ello. Me alegro mucho.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 41