Capitanhavok escribió:Me opero por capricho no porque este acomplejado, total llevo toda la vida rapandome lo que me apetecia cambiar, no voy a tomar el finas lo tengo bastante claro, creo que es un medicamento antiguo y el rollo hormonal no me va nada, me he quitado los malos habitos, los porros el alcohol, el azucar, y voy a empezar a llevar una vida mas sana, bueno de hecho ya llevo un par de meses asi y voy bien. He visto demasiada mala información sobre el finas, si fueran medicamento nuevos aun pero sinceramente no soy de los que piensan en tomar medicacion de por vida para no quedarme calvo, porque aparte de gastarme el dinero, daño mi cuerpo y acabare calvo. Lo unico que si tomare son las vitaminas, creo que mi cuerpo si necesitará un extra ya que le he dado bastante caña a mi cabeza y tardará un tiempo en volver a la normalidad. Vitaminas si, hormonas no.
La cosa está en que por muchas vitaminas que tomes no influyen para nada en la caída de pelo por causa del AGA, la salud del pelo con la debilitación de los folículos por la dht son cosas que no se relacionan en nada. (y la dht es una hormona, así que parar la caída sin tocar las hormonas es bastante imposible).
Por otro lado, eso que el finasteride es un ''medicamento antiguo'' tampoco le veo mucho sentido, a más ''antiguo'' el medicamento más tiempo a estudios hay, justamente lo preocupante sería empezar a tomar algo que salió hace 5 años y no hay evidencia de los efectos secundarios o tasas de éxito que tenga. Es un medicamento, no un iphone como para que la ''antiguedad'' lo afecte de manera negativa, y el finas que yo tomo por ej me cuesta 7 dólares por mes, tampoco es un gasto muy considerable.
Igualmente es decisión de cada uno, y suerte con el progreso!