Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By salmon1988
Buenas, tengo esta duda puesto que parece que el 90% de los casos en el foro son con este doctor. Si es así, de cuanto es el descuento? Gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
No hay ningún tipo de descuento.

By jake
Pues freitas es de los más baratos calidad precio, compara precios con otros top a ver....

By Castillo
Davidubi escribió:Toma, su descuento.

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... resentante
hahahaha, no se quines serán los "dueños" de este foro, lo que si es cierto, es que gracias a este, muchos doctores tienen hoy una lista interminable de espera y por consiguiente mucho dinero $$$$.
Retrocedamos el tiempo 2 años, Freitas empezó a mostrar casos aquí, y recuerdo perfectamente cuando el representante escribió: Tenemos lista de espera de 3-4 meses; hoy son años.

Yo siendo el dueño de este foro, cobraría a las clínicas por enseñar casos, ya que ellas se hacen ricas fácil y gratuitamente.

By Fenzo
Castillo, como bien dice el compañero, las clinicas que actualmente presentamos los casos en la seccion correspondiente o nos anunciamos, pagamos una cuota.

Un saludo.

By javidestopa
Davidubi escribió:que anti Freitas eres Randy.. eres el Pedrerol del foro, a la minima pullita xD :D
Davidubi que tal,,,oye freitas tiene unos precios magnificos,,dime tu,,calidad precio,,quien es mejor??? nombramelo,,y despues me pones sus resultados.Te lo dire yo,,nadie,,,Bueno tu lo ves en el foro,,las operaciones que suele hacer freitas de 3000 grafs son expectaculares,,a cuanto salen?? pues bueno,ahora creo que sigue operando gente que tiene hora y dia desde hace mas de un año,,o sea que les sale 3000 grafs a 7,500,,,,,bueno que ahora ya a los de este año,,los que se ponen en espera les sale,a 8500....Un buen precio,,Buenisimo,Un top a precio regalado.
Tu mira operaciones de el,,la del video que a puesto esta semana,,la de Majete,,(que aun le falta mucha evolucion),,,la de carlos,,la ultima,,la de Ramtamplan,,,,que van a ser expectaculares,,ellos han pagado 7500 euros por trabajazos,,,,y tu mismo puedes ver gente que a pagado 5000 o 6000 euros mas,,por el mismo numero de grafs,,y sus trabajos,,,,,,pues que nivel de los malos de Turquia...En fin,,mira eso siempre CALIDAD__PRECIO........Freitas el mejor,,sin duda.Animo haber quien me dice lo contrario,,con casos,,y presupuestos,,un abrazo Foro.

By javidestopa
Perdona? Yo no estoy discutiendo con nadie.. T ofrezco argumentos. BUENO... Puedes mirar el trabajo que hizo conmigo. Por 7500 euros.. Encima.. Siempre caen 200 o 300 grafs de regalo.. Hasta a veces 400 y 500 que e visto.. Freitas es así... Quien lo hace?? Bueno pues entonces a cuanto sale el Graf?? Digo verdades como puños..

By randy
Davidubi escribió:que anti Freitas eres Randy.. eres el Pedrerol del foro, a la minima pullita xD :D
Que va tío. Me mola su flequillo.
Bromas a parte. A pesar de hacer bien su trabajo "físicamente " y haber pasado de padawan a maestro(Ya le enseñaron bien). Es todo predecible.....

By javidestopa
,,,jajajajajaja,,que bueno,,,a mi tambien me mola Pedrerol,,,y eso que soy del Barça,,me mola su flequillo,,me encanta,,,,no esos que vemos aqui de operaciones malas,,,primeras lineas con falta de densidad,,,y eso que les meten densidad,,tengo que decir que para eso aprendiz Freitas es un crak...buenisimo,,,y a un precio buenisimo,,lo malo es pagar un pastizal por resultados mediocres.....en fin,,a lo que voy,,,Todos aprendemos de alguien,,,Hoy Lorenzo es mejor que su profesor Seitan,,,y por esa regla de tres los alumnos de Lorenzo pueden ser mejor que el,,y los de estos a su vez mejores aun....A parte,,es comun que el discipulo supere al maestro,,,,Un saludo¡¡¡¡¡¡

By javidestopa
Freitas gracias a Dios tomo nota y aprendio de varios doctores ,,hizo masters etc etc,,,de haberlo echo solo de uno no me habria echo el frontal que luzco,,sino como otros que se ver por hay,,,,,pobres de densidad y faltos de supervivencia.....en fin.....

By jake
Es normal que el discípulo supere al maestro javi y freitas se lo ha ganado con trabajo. Para mi en primeras líneas no hay color con su maestro.