Davidubi escribió:que anti Freitas eres Randy.. eres el Pedrerol del foro, a la minima pullita xD 
Davidubi que tal,,,oye freitas tiene unos precios magnificos,,dime tu,,calidad precio,,quien es mejor??? nombramelo,,y despues me pones sus resultados.Te lo dire yo,,nadie,,,Bueno tu lo ves en el foro,,las operaciones que suele hacer freitas de 3000 grafs son expectaculares,,a cuanto salen?? pues bueno,ahora creo que sigue operando gente que tiene hora y dia desde hace mas de un año,,o sea que les sale 3000 grafs a 7,500,,,,,bueno que ahora ya a los de este año,,los que se ponen en espera les sale,a 8500....Un buen precio,,Buenisimo,Un top a precio regalado.
Tu mira operaciones de el,,la del video que a puesto esta semana,,la de Majete,,(que aun le falta mucha evolucion),,,la de carlos,,la ultima,,la de Ramtamplan,,,,que van a ser expectaculares,,ellos han pagado 7500 euros por trabajazos,,,,y tu mismo puedes ver gente que a pagado 5000 o 6000 euros mas,,por el mismo numero de grafs,,y sus trabajos,,,,,,pues que nivel de los malos de Turquia...En fin,,mira eso siempre CALIDAD__PRECIO........Freitas el mejor,,sin duda.Animo haber quien me dice lo contrario,,con casos,,y presupuestos,,un abrazo Foro.