Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Eso ya va pa'rriba! :D

Ánimo!

Abrazos

Empieza lo bueno, tiene muy buena pinta y muy buena naturalidad. Pelazo.

Majete escribió:muy bien ozzy. disfruta estos meses...es cambio radical
Gracias majete!! En ello estoy, me hace ilusión ver más oscurito el tema!! gracias!

Carlos_001 escribió:Ostras Ozzy eso va dpm!!! como se nota ya que va llenando de pelos. Genial tio!
Gracias Carlos!!!! un abrazote!

unomasaga escribió:Eso ya va pa'rriba! :D

Ánimo!

Abrazos
Gracias tio!! Tu vas aún más avanzado, a ver si te pillo!! :D :D

Jimalone escribió:Va genial el asunto !! :D
Gracias!!!

jake escribió:Empieza lo bueno, tiene muy buena pinta y muy buena naturalidad. Pelazo.
Muchas gracias!! Le comenté al doctor de igual bajar un poco la primera linea y me dijo que por mi halopecia difusa, él no lo haría y gyardaría por si acaso la donante :D Y ahora me veo bien con esa primera línea ahí! :) :D

Davidubi escribió:vaya pelo grueso tienes mamón!! pintaza.
Grueso!? jajaja, que va, si yo soy de pelo fino!Lo que pasa que tengo oscurillo! Pero gracias de todas maneras Daviduvi!!

Ozzy escribió:
jake escribió:Empieza lo bueno, tiene muy buena pinta y muy buena naturalidad. Pelazo.
Muchas gracias!! Le comenté al doctor de igual bajar un poco la primera linea y me dijo que por mi halopecia difusa, él no lo haría y gyardaría por si acaso la donante :D Y ahora me veo bien con esa primera línea ahí! :) :D
Se vd muy bien y mejor guardar para futuros imprevistos que si no hacen falta mejor oye. Mx animo

jake escribió:
Ozzy escribió:
Se vd muy bien y mejor guardar para futuros imprevistos que si no hacen falta mejor oye. Mx animo
Pues igual si, la verdad... yo tenía ilusión de estar como de chaval, casi sin frente, pero tendré que ser más realista! jejeje :D

Cuando florezca todo veras que subidon, no creo que te parezca tanta frente. Animo

Pero bueno! Dos días que me descuido y ya vas así?!! Que buena pinta y que rápido vas. En nada vas a estar ya de lujo. Está clarísimo ;)
Ozzy escribió:Buenas a todos!! Hasta que me de el doctor las fotos que me hizo en la revisión, aquí tenéis las mías como siempre desde el mismo sitio y misma luz! A ver q os parece!
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora más de detalle

Imagen

Imagen

Coronilla y mildscalp

Imagen

Imagen

Y de lejos, que es como me suelo ver a no ser que me
Pegue el solapio

Imagen