Delete escribió:Hola Clareando,
Enhorabuena. Tu operación pinta genial!! ¿Tienes alguna foto de la coronilla antes de operarte? La mía me está empezando a fastidiar pero el doctor no me la va a tocar en mi operación (el frontal lo tengo mucho peor). Creo que he visto pocas operaciones de Freitas donde toque el frontal y la coronilla al mismo tiempo...
Por cierto, ¿os hicieron pagar los 5000 y pico euros un mes antes? Yo entendí que lo podía pagar un par de semanas antes.
Un saludo y mucho ánimo!!
En cuanto me pase el doctor las fotos de antes de la operación las pongo, creía que si tenía pero a saber que hice con ellas

, por cierto si que me hicieron pagar 5200€ un mes antes, yo también me quedé un poco pájaro, pero lo hacen por el tema bancos, se ve que han tenido algún problema que no les llegaba a tiempo a una semana antes de la operación y por eso lo hacen así, no te preocupes.
Yo no le dije que debía hacer a Freitas, el decidió bajarme la linea así y meterme en coronilla tambien, por mi perfecto, porque era de donde cojeaba, alomejor cuando te vea a ti, hace exactamente lo mismo, pero no te preocupes que estas en unas manos increibles.