Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas noches,

En muy breve ya se cumplen los 5 meses de la cirugía de 874426 y nos ha hecho llegar unas imágenes con el pelo mojado.

La evolución está siendo relativamente rápida bajo mi punto de vista aunque todavía queda mucho proceso por delante. Algo a destacar también es la calidad del cabello donante, de tipo grueso, lo cual ayuda por supuesto al resultado.

Un saludo a tod@s,

ErinS

5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen
By 874426
Muchas gracia por los ánimos parece que va mejor pero como os dije no tengo paciencia y siempre le veo peros al asunto jeje, tengo que esperar un poco mas a ver si se me quita la marca rojiza que tengo y en cuanto tenga mas tiempo subire alguna foto sin tanta luz para que veais el efecto en la calle, un saludo a todos .
By jake
Va muy bien, ese pelo grueso ayuda mx.
Hola 874426,

Sí, en este tipo de cirugías la "paciencia" es una cuestión importante para tod@s los que nos operamos :).

No hay que olvidar que una operación tiene sus limitaciones ya que no se busca tener el mismo cabello que el que hemos podido perder, si no que se trata de un efecto visual de densidad-cobertura empleando un % menor de folículos, pero que al final se vea lo más natural posible.

Por ahora creo que va según lo esperado para el tiempo transcurrido, pero debe seguir evolucionando hasta finales de año, por supuesto.

Un saludo y para lo que necesites estoy a tu disposición como siempre,

ErinS
By Covap
Vas muy bien compañero! Todos nos vemos "peros". Que si la línea por aquí más alta, que si esta entrada está más poblada que esta otra, que si me veo poca densidad, que si esto que si lo otro. Es normal, a todos nos pasa. Paciencia y buenos alimentos que se dice. Ánimo que seguro que quedas genial ;)
874426 escribió:Muchas gracia por los ánimos parece que va mejor pero como os dije no tengo paciencia y siempre le veo peros al asunto jeje, tengo que esperar un poco mas a ver si se me quita la marca rojiza que tengo y en cuanto tenga mas tiempo subire alguna foto sin tanta luz para que veais el efecto en la calle, un saludo a todos .
By jake
Doy fe de que todos nos vemos peros. Paciencia y animo
Buenas compañeros pues la verdad contento, ando todavía con la linea marcada como podéis ver, echándome aloe a ver si va mejorando, algún pero tengo en alguna zona que por medio de foto es casi imposible de enseñaros, pero como esto es un camino largo voy a esperar para ir viendo la evolución vaya ser que se obsesión mía por la perfección jejeje, pero en términos generales bastante contento.
Hola 874426,

Por ahora la evolución está siendo muy correcta.

Es cierto que tu piel tiene ciertas peculiaridades y se puede notar algo cierta rojez, pero poco a poco debe ir desapareciendo. En breve nos veremos con el Dr. Alcaide y te podrá comentar al respecto.

Por otro lado partes con la ventaja de tener un pelo bastante grueso y con cierta ondulación, lo cual también ayuda al aspecto en comparación con otros pacientes.

Pero por ahora va todo bastante bien.

Un saludo,

ErinS
Buenas tardes,

Hace unas semanas pudimos ver a 874426 en una consulta, y comparto unas imágenes de ese momento cuando se cumplían los 6,5 meses de su intervención con el Dr. Alcaide. El cabello de 874426 es bastante grueso como hemos comentado en ocasiones, y a veces le cuesta "dominarlo", por lo que suele emplear gomina, como en estas fotografías.

6,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas 0-6,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS