Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By JRs
Muy buenas a todos,

En primer lugar presentarme, soy un "chaval" de casi 40 tacos, como pasa el tiempo... :mrgreen:
Desde que rozaba los 30 ya empecé a sufrir la caída del pelo a pasos agigantados, hasta el día de hoy, que ya no me queda nada.
Llevo unos días leyendo en el foro y viendo los comentarios y resultados, he decidido dar el paso.
Pero no me veo capaz, al menos de momento, a intentarlo yo solo.
Prefiero ir a un lugar dónde me la coloquen y hacer el mantenimiento.
Agradecería mucho si alguien por mensaje privado, puede recomendarme algún lugar de confianza en Madrid capital, y si puede ser a un precio razonable pues mejor todavía.
Muy agradecido por todos los mensajes que publicáis y lo mucho que ayudáis. La verdad es que estoy algo nervioso, pero como me dicen los míos, hay que probarlo y si no te sientes cómodo pues dejas de utilizarla.
Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.
By Loris
Yo estoy igual q tu amigo, pero yo tngo 29, vivo en bcn y nose si ir directamente a hair solution la primera vez q calidad precio dicen q esta muy bien, o decantarme por otra opción en bcn alguien puede recomendarnos?

Regístrate para ver menos publicidad

según he leído por el foro, últimamente HS no es tan buena opción. hace un par de años si lo era, por lo menos a mi me lo parecía, pero cada vez leo mas quejas de ellos, infórmate bien antes de ir. Yo soy de Valencia y no conozco ningún sitio de Barcelona, lo siento.

By JRs
Gracias por responder.
A ver si alguien nos ayuda para los que tenemos que ir (Barcelona y Madrid).
Me fío mucho más de las opiniones/experiencias de aquí, que lo que pueda leer en folletos o publicidad.
Un placer conococeros :D
iSaludos!

normalmente por aqui escribe el q no esta contento,el q ya esta se despreocupa bastante de esto,ese es el problema,yo estuve en hair solutions hace 4 meses y genial en todo, atencion,asesoramiento,calidad de las protesis, postinstalacion, pedido de productos... no puedo pedir mas... yo pague 750 por dos protesis francesas,molde y corte de pelo,mas un kit completo de productos de mantenimientos. No puedo decir mas,solo q pese a ser novato y cometer errores en mis primeros mantenimientos sigo con mi primera protesis y en un muy buen estado,asi q yo lo recomiendo,luego cada uno tendra sus experiencias claro,pero repito q aqui se suele quejar el q no esta contento pero ni me imagino la de gente q puede pasar por alli y no se queja,pq a mi me dieron cita casi en un mes...asi q trabajo tienen...

Por supuesto, hair solution tienen muchísimos clientes, por probabilidad pueden tener más clientes descontentos que otra empresa con menor volumen. Personalmente no he tenido problemas con ellos, todas la veces que fui me trataron bien y las piezas era de una calidad estándar, incluso una me duró más de 6 meses. Ahora cuando yo iba no tenían tanto volumen, no se si han cambiado las cosas. Lamentablemente muchas empresas decrecen en calidad cuando aumenta el trabajo.

¡Hola a todos! Yo he sido usuario de Hair Solution hasta hace nada, y aunque ahora estoy probando otras opciones por un tema de presupuesto personal, creo que en relación calidad precio son muy buena opción.