Buenas de nuevo,
Aquí llegan las fotos del mes 2, no son unas fotos de máxima calidad pero creo que se puede apreciar algo el avance, ya han salido algunos pelos, incluso hay alguno bastante largo, poco a poco ya se va viendo resultado y para ser el mes 2 creo que está bastante bien, vamos a ver los siguientes.
Ayer me corté el pelo (las fotos son antes de cortar) y tras cortar he visto que tengo alguno de los famosos granitos que salen en zona donante, típico pero bien.
Sobre la rojez, todavía hay, sobretodo en la primera línea que es donde mas incisiones se hacen y es la que más cuesta o por lo menos a mí es la que más me está durando ya que el resto de la piel la tengo bastante bien, en este mes desde la última actualización ha bajado algo pero todavía queda para que tenga un color más suave, estamos al mes 2 por lo que es muy pronto.
Mis sensaciones son buenas al ser el mes 2, llevando el tema con paciencia y calma, siendo muy constante con el Minoxidil cada día ya que es un buen complemento para el crecimiento del trasplantado los 4 primeros meses y también las vitaminas, es las dos cosas que estoy usando/tomando.
Aquí las fotos:
Espero vuestros comentarios compañeros! Feliz Domingo!