Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes. Tengo una duda, disponen de sistemas de stock french lace o swiss lace de cabello europeo remy?? He visto que tienen cabello italiano, pero no queda claro si es remy o no. Y otra duda, cuál es la máxima densidad de la que disponen en una french lace o swiss lace de stock??

Pueden pedirse en stock con una ondulación suave? Más o menos 3,5 cm. Y puede pedirse una swiss lace de stock con 130 de densidad?? Por último el cabello italiano de las prótesis de stock, es cabello remy? Es decir, la raíz y la punta del pelo están en la misma dirección, evitando de esta manera que se enrede?

Cuál sería el precio de una swiss lace de stock con cabello italiano remy, densidad 120 frontal y 130 resto y ondulación suave de 3 cm?? El color sería 1B con 10% de canas

Hola,

No soy usuario de prótesis pero lo estoy planteando. Una de las cosas que más me hace duda es la integración con el cabello natural para que no se note, pues no hay muchas imágenes de estas partes, sí de los frontales.

Hace días planteé un hilo en el foro para que los usuarios de prótesis pudiesen mostrar no solo sus frontales, sino también los laterales y parte posterior, pues una buena integración la considero clave en el uso de prótesis. Sin embargo nadie contestó.

Podíais por favor mostrar casos concretos donde incluyan parte lateral y posterior a ver cómo queda?
Lo ideal sería que no fueran del mismo día de la peluquería, sino de usuarios que la estén usando de contínuo, si puede ser.

Por otro lado, creo que yo practico el deporte peor recomendado para llevar prótesis: voley playa. Qué tal le sienta el sol y la arena al pelo? Y no me refiero a un poco, en el volley vas al suelo y a veces acabas con arena hasta en sitios que no sabías que existían. Puede que afecte al pegamento?

Un saludo y gracias.

• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48