Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#585941
Carlos_001 escribió:Ufff es que el dibujo de primera línea es de 10, vas a gastar melenaza y va a parecer que no has perdido un pelo en tu vida. Así que ánimo que parece que todo va de lujo!!

Un abrazo.
Gracias Carlos! A ver si es verdad y nos olvidamos de la calvicie. La línea me gusta mucho, a veces te rayas no creas, porque ves que no es igual una parte de la línea y la entrada que la otra pero si te fijas y lo piensas, es lo normal. La gente no suele tenerlas exactamente iguales. Esto es un mundo... jajajaja
Tú seguro que quedas de lujo, ya verás ;)
#586210
Cómo te gustan los laterales cortitos, estas de pm, espero que el desierto te sea llevadero
#586341
Si, por igualar también la zona. Los pelillos ya han caído muuuchos y más que caerán...
Vallecasporlacalva escribió:Los vallecanos como nos gusta vernos con los laterales bien trazados y aseaditos ¿eh? :wink:

¿Te aguantan todos los injertos por ahora, o has notado ya algo de caída?
#586345
Gracias jake! Ojalá sea un desierto suave. Si se pudiese me afeitaba la cabeza hasta dentro de 3 meses y desierto solucionado
jake escribió:Cómo te gustan los laterales cortitos, estas de pm, espero que el desierto te sea llevadero
#586414
Eso va cojonudo!!
Vaya primera línea que llevas cabroncete :wink:
#586627
Gracias @azules @pitiuso!! Yo, como suele pasar, veo mejor las operaciones vuestras y de los demás jajaja pero bueno, esperemos quedar todos con un buen pelo que poder peinar sin nada que esconder. Que tengamos mucha suerte todos, compañeros!!!
#587356
Hostiaxxx Covap desierto tempranero, con esa bata/albornoz que llevas y el pecho lleno de pelo seguro que estas cómodo en casa pajaro.
Bromas a parte, el desierto es duro pero pasa amigo. Mucho ánimo que luego recogerás los frutos te lo mereces.
#587393
2 o 3 meses más y adiós al frotar la calva!!
Ya va siendo hora de alegrías.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 71