Majete escribió:Tengo un pequeño problema...ayer me dieron una analitica y me ha subido el colesterol a 260 (nunca he tenido) y los trigliceridos 205...una barbaridad. Teniendo en cuenta que no como apenas fritos, ni huevos,ni queso ni bolleria, ni bebo, ni fumo y aunque como un poco desordenado y tengo mucho estress empiezo a pensar que la finas y las vitaminas alfa 5 reductosa pueden tener algo que ver, asi como el minoxidil con mi engorde (6 kilos en 4 meses aprox.). Ya se que cada cuerpo es un mundo y que hay gente que fabrica colesterol, pero es que yo nunca habia tenido y sigo mis habitos de siempre...voy quitarme las vitaminas, pasar del minox 5% al 2% y reducir la finas a 3 a la semana, paso de jugar con mi salud. Ademas empiezo a tener algunas lagunas mentales y falta de concentracion que no tenia antes. La pena es que el finas en mi caso me hace mucho bien al pelo...me gustaria oir vuestras opiniones. GraciasNo se por qué puede ser compañero, pero deberías comer más huevos. No es coña, eso de que los huevos aumentan el colesterol es falso y ahora mismo te podría poner mil estudios que ya se ha demostrado, diría que cualquier nutricionista hoy en día te lo podría confirmar. Es más, ayudan a reducir el colesterol.
por otra parte se me hace raro que te hay aumentado tanto por las vitaminas o el finas pero si comes bien como dices no se me ocurre otra cosa que pudiera ser.