Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas, estoy decidido a hacerme un tratamiento FUE en Turkia, estoy pidiendo "presupuesto" a las diferentes clínicas. Únicamente las mas conocidas: Keser, Koray y Yaman.

De momento solo me ha contestado Koray diciendo que necesito 3500 graf. Despues de ver muchos casos y compararlo con el mio yo me estaba esperando unos 2000. Que opináis? es una pasada o yo soy el que estaba equivocado.

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

3500uf. En su línea.

De 2000 a 2500, depende del doctor y de cual sea tu realidad una vez te vea en persona.

Para nada te recomiendo gastar tantos UF. Nunca se sabe si los vas a necesitar en un futuro.

Suerte y que triunfes en tu búsqueda.

By rutger
Hola Calborotador.

¿Las fotos que enviaste para valoración son esas?.

No me parece una burrada en comparación a multitud de casos de frontales que se ven por este foro, revisa frontales similares y gastos de grafts en ellos, se superan los 3000 con facilidad en muchas ocasiones.

Otra cosa es que te puedan servir menos para lograr el efecto visual de densidad, que tb hay casos, de tu edad/medicación (supongo que ya has comentado esto al pedir presupuesto), tus espectativas, la previsible evolución de tu alopecia, etc, etc, etc... Tienes intención de bajar la primera línea?

Puedes pintarte tú un diseño, lo ensayas en casa frente al espejo de cómo te gustaría verte, te sacas unas fotos con él y se lo mandas a ver si modifica opinión. Mándale tb buenas fotos de la zona donante para que se pueda hacer idea de lo que se podría extraer de ella y en base a eso pueda tener mejor idea para hacerte una previsión y cálculos.

En las fotos le daría además tu talla de sombrero o le puedes poner unas medidas de tu cabeza para que se haga mejor idea de las superficies reales. Aún así, es lo malo de una valoración en foto, que hasta que no te vea en persona, no se hará una valoración definitiva.

Un Saludo.

By slovak
miaauh escribió:Koray siempre da un número excesivo de grafts
Es verdad. He leído con frecuencia por los foros que este doctor presupuesta al alza de manera considerable

Desconozco la razón pero puede ser que quiera cubrirse a la hora de utilizar más grafs de lo acordado (suelen ser de precio más reducido). Pero repito, desconozco la razón y las tarifas que maneja la clínica por grafs fuera del presupuesto acordado

By Kuko
Hola compañero,

Yo tambien acabo de recibir un presupuesto de Koray y he flipad. Contaba con menos de 2000 y me ha ofertado 4000... Tengo un hielo abierto por si quieres ver las especificaciones de la oferta que me ha hecho.

A seguir buscando porque se va de madre esto...

Un saludo y suerte

By Opera
A mi Keser me dijo 2000-2200 con una situación muy parecida. Propuso eso como solución conservadora que a mí me parecía buena ya que desde siempre he tenido el nacimiento del pelo con algo de entradas.

Un poco exagerado a bote pronto sí me parece que te digan 3500, pero tambien depende de lo que le hayas pedido al dibujar la linea, no? De los 3 turcos que has dicho me centraria en koray y keser la verdad (yaman esta a un nivel bastante mas bajo creo yo). Ya te contestó Keser? Como mucho me pondria unos 2500 tirando alto, las entradas no son pequeñas, pero como decia SoldadoX nunca sabes lo que puedes necesitar en el futuro.

Buenas Calvorotador qué tal?

Si, yo también pedí presupuesto a Koray Erdogan y me presupuestaba 4000 grafts. He visto tus fotos y mi alopecia es similar lo unico que yo tenía un poco de coronilla también. Así es que se ve que Erdogan tira para lo alto. Y de presupuesto por lo tanto se va a lo que nos cobran aquí en España.

Yo al final lo hice con Yaman que me presupuestó 3200.

Un saludo