Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pmm
Desde luego, calvosinremedio. Sólo digo que espero que todos los operados queden lo mejor posible
By Tarjetaroja
calvasinremedio escribió:Compañero como te han dicho en mensajes anteriores la zona donante se nota que ha sido maltratada y la verdad que ya he visto dos casos expuestos de esta clinica donde han abusado de la zona donante ,por lo cual esta clinica no es nada recomendable aunque el resultado final del pelo injetado sea muy bueno a los 12 meses ,tambien hay que tener en cuenta como te tratan la zona donante ya que es nuestro futuro por si avanza la alopecia repito por mal trato de la zona donante clinica no recomendable
+1

Regístrate para ver menos publicidad

By Juany7
A ver... que pasa q no esta genial lamzona receptora respecto a antes en 4 meses??? Si estaba calvo y ahora tiene pelos!! Q me estais contando? Q yo no defiendo a la clinica ni a nadie, pero yo veo que ha mejorado muchisimo en 4 meses... respecto a la donante esta claro q no esta bien y solo digo q esta mejor q antes y animo q aun queda tiempo para que se recupere...y lo más importante yo opino y digo lo que me plazca y sienta en el momento y no me va a juzgar ni a decirme nadie q si me
Creo lo que pongo porq me la pela hablando claro...tenemos libertad de expresion y de opinion y realmente en la receptora lo veo genial en 4 meses y aun cn margen de mejora de8 meses y veremos a ver q tal la donante... si se la rapa no creo q se le note tanto per bueno... un saludo a todos y q vaya bien a todos y tengamos pelo q es lo importante

By Juany7
Respecto a lo que a dicho txema de un grupo de whats app... podemos hacer uno nosotros e intercalbir opiniones, que os parece? Los que nos hemos operado en esta clinica... yo estaba contento pero ahora estoy cagado por los comentarios que he leido y algun caso que valento pero none, txema, elkillo, pmm.. y alguno que seguro se me Olvida...yo llevo casi tres meses y me gustaria q opinarais pero despues de lo que leo aqui y como me han hablado alguno la verdad que no me Apetece nada exponer mi caso... bueno si os parece buena idea lo hacemos, un saludo y mucho pelo!!

By Pmm
Por mi ok

By Txema70
Juany7 escribió:A ver... que pasa q no esta genial lamzona receptora respecto a antes en 4 meses??? Si estaba calvo y ahora tiene pelos!! Q me estais contando? Q yo no defiendo a la clinica ni a nadie, pero yo veo que ha mejorado muchisimo en 4 meses... respecto a la donante esta claro q no esta bien y solo digo q esta mejor q antes y animo q aun queda tiempo para que se recupere...y lo más importante yo opino y digo lo que me plazca y sienta en el momento y no me va a juzgar ni a decirme nadie q si me
Creo lo que pongo porq me la pela hablando claro...tenemos libertad de expresion y de opinion y realmente en la receptora lo veo genial en 4 meses y aun cn margen de mejora de8 meses y veremos a ver q tal la donante... si se la rapa no creo q se le note tanto per bueno... un saludo a todos y q vaya bien a todos y tengamos pelo q es lo importante
Joer compañero, es que poniéndole 4000 aunque le sobrevivan mil (esperemos que no), ya tendrá más pelo, sólo faltaría , yo también tengo más pero ese no es el tema.Hasta el peor caso tiene más que antes,

Que dios te conserve la vista y el criterio, porque genial cuando el tirón fuerte es del tercero al cuarto , el más fuerte es ese y luego del quito al sexto , pues, por desgracia...no ,Espero y deseo sea caso tardio y ese supershock se cure, tengo un caso parecido que recuperó todo ,de otra mala clinica cfs de barcelona , bueno claro con el pelo más largo que no se nota la avería-

Esto pmm es para que tengas confianza que vas a mejorar mucho todavía

http://www.implantes-capilares.com/fue-new-dense/

By Nicahair
Juany7 escribió:A ver... que pasa q no esta genial lamzona receptora respecto a antes en 4 meses??? Si estaba calvo y ahora tiene pelos!! Q me estais contando? Q yo no defiendo a la clinica ni a nadie, pero yo veo que ha mejorado muchisimo en 4 meses... respecto a la donante esta claro q no esta bien y solo digo q esta mejor q antes y animo q aun queda tiempo para que se recupere...y lo más importante yo opino y digo lo que me plazca y sienta en el momento y no me va a juzgar ni a decirme nadie q si me
Buenas noches juany7 uno de los primeros pacientes q se opero con esta clínica se ha tenido q operar otra vez y el Dr tuvo q desmontar toda la primera línea por q eran graft múltiples y con mal ángulo ir a Turquía a una low cost no se lo recomiendo a nadie yo por lo que estoy viendo me puedo dar con un canto en los dientes por como sali espero que el dueño de esta clínica de la cara como un hombre y cumpla con la operación que prometió y de una solución a la gente descontenta q son todos los q conosco aunque se pida tiempo de parte de la clínica lo q está a la vista no necesita gafas, si tú estás contento olé tú pero si yo tuviera la zona donante como algún compañero de aquí no me lo quiero ni imaginar no sé por q me da a mi que las operaciones los costos de Turquía tienen los días contados y se le acabará el chollo a algunos q han ganado mucha pasta a cambio de Joder a la gente, un saludo crack.

By Txema70
Pmm escribió:Joer Txema70, en mi caso era el único que operaban ese día y yo creo que hasta por eso debo dar gracias a la suerte. Yo percibí de los 2 auxiliares que sabían lo que hacían, realmente sólo colocaron grafts y uno de ellos ayudó en una parte a sacar grafts. El doctor sacó el 80% de los pelos, hizo los canales y colocaría un 40% o así de los grafts.

En fin veamos en que acaba esto, voy por el cuarto mes y la verdad voy a gastar el espejo de mirarme la cabeza

Yo tube tres auxiliares , el dia mio sólo me operaron a mi (fue un sábado que normalmente no curran o así me dijeron ), por la mañana . A la tarde si habia otro o eso creo porque vi de lejos el otro quirófano cien veces mejor, ,A mi me operaba Nurgul, me entrevistó y miró ella, o eso parecia, pero aparecio Koksal de repente y me lo hizo él. , Sólo me hizo los canales a toda leche , y paso dos veces para supervisar , y luego a la noche en el hotel me miró unos 10sg de nuevo nada más. Ni sacó pelos ni injertó.

Y si el koksal hizo extracciones y estás asi con la donante , otro elemento de cuidado , ya se le veia bruto en las formas,

Que yo sepa sólo la chicas auxiliares que yo no tuve ni una, tienen más cuidado con el micromotor , y te dejan la donante decente

By Txema70
Davidubi escribió:conoceis a alguien que haya pleiteado con alguna de estas clinicas? que haya recuperado el dinero o parte? pregunto.
El dinero se lo pueden meter por ahí...2000€ o 3000€ es calderilla, pero la donante es oro.
Hombre calderilla......, comparado con 10000 si ,pero hay gente que se las pasa putas por conseguir 3000e para irse a turquia y que luego le hagan lo que a veces hacen ,.....clama al cielo

By Juany7
Buenas noches, pero por lo que dices tu tampoco estas contento? No t ha crecido el pelo? Por q mes vas? Y como vas? He dicho de hacer un grupo y vamos viendonos y ya despues si salen mal pues para que tengamos ayudas y ver si se puede reclamar y tal... pero no os veo convencidos... m gustaria q vierais mi caso pero vuelvo a repetir q aqui no lo pondre porq desaniman mogollon... espero vuestras respuestas y si esta tu hilo txema dame El link y te veo, un saludo

By Nicahair
Buenas tardes juany7 hay mucha gente descontenta con esta clinica es que lo que está pasando en Turquía no es normal los médicos no hacen nada desaparecen de las operaciones eso hasta q un día pase algo grave reclamar mucha gente lo hará pero q vas a conseguir una operación gratis que lo dudo nadie va a querer todo mundo reclamara money, como dice none es que esta gente no está capacitada.

By Juany7
Ok bueno esperaremos aunq pa tres meses no se me nota casi na... se supone que ahora empieza...

By elkillo
Juany eso del grupo no va a ser buena idea, ya te digo que yo estuve en uno y acabó por disolverse, cada uno somos de un padre y una madre y lo que a uno le sienta bien a otro le jode, lo que a uno le anima a otro le hunde, hay gente que se lo toma muy a pecho esto del pelo y sufre mucho, NO ES BUENA IDEA, lo mejor es seguir los casos de la gente de forma individualizada y comparar y que otros comparen, yo no solo sigo a gente de MEDICAL sino de otras turcas también y alguno de clínicas españolas del foro, TOPS y no tan TOPS.... la verdad comparando es que TRATAN AQUÍ EN ESPAÑA LAS DONANTES MEJOR y en general SON MEJORES OPERACIONES, hay que ser honestos y reconocer las cosas, el precio, pues sí es mas caro en España pero ya se están bajando de la burra y ya no hay tanta diferencia de costes para lo que se ve luego... ya te he contestado, mañana te escribo, un saludo y mucho pelo...
Juany7 escribió:Respecto a lo que a dicho txema de un grupo de whats app... podemos hacer uno nosotros e intercalbir opiniones, que os parece? Los que nos hemos operado en esta clinica... yo estaba contento pero ahora estoy cagado por los comentarios que he leido y algun caso que valento pero none, txema, elkillo, pmm.. y alguno que seguro se me Olvida...yo llevo casi tres meses y me gustaria q opinarais pero despues de lo que leo aqui y como me han hablado alguno la verdad que no me Apetece nada exponer mi caso... bueno si os parece buena idea lo hacemos, un saludo y mucho pelo!!

By Pmm
Bueno! 5 meses, el tiempo pasa,quedan 7 meses de proceso, en mi caso mucho pelo fino y mucho pelo incipiente salendo,sobretodo en entradas y en mitad de cabeza hacia atras, esperemos que en estos meses se transforme en mejoría. Balance es que estoy a la espera, receptora va respondiendo como esperaba, donante no espero mejora. Os paso fotos como siempre a plena luz. Me gustaría que esto no fuese un debate de Turquía vs España, porque ya es sabido y discutido hasta la saciedad, yo subo y comparto de manera altruista y voluntaria y si es cuestión de este tipo de debates, pasaré de seguir subiendo nada, pues no era ese mi fin aquí.

Antes operación

Imagen

5 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y mucho pelo

By Txema70
Ya tenias poca densidad antes no?

Ese corte de pelo te favorece

Gracias por fotos como deben ser

Yo seguiré siendo sincero con lo que veo , la donante está esquilmada y me da que ya tenias poca densidad antes de operarte y arriesgaste mucho

Por otra parte la mejora es clara , es que ya una primera línea marcada te cambia todo, compensa? Eso depende de cada cual , te queda mejoría todavía pero no un 50% más , Ojala

Por cierto los granos son muy buena señal de que sigue saliendo el pelo y hay vida

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13