- Operado 04/12/2019 en Ximena Vila 1600 grafts
- Próxima operación Mayo 2020 - Ximena Vila
-Finasteride 1mg al día, 2 comprimidos Complidermol 5 Alpha
calvasinremedio escribió:Compañero como te han dicho en mensajes anteriores la zona donante se nota que ha sido maltratada y la verdad que ya he visto dos casos expuestos de esta clinica donde han abusado de la zona donante ,por lo cual esta clinica no es nada recomendable aunque el resultado final del pelo injetado sea muy bueno a los 12 meses ,tambien hay que tener en cuenta como te tratan la zona donante ya que es nuestro futuro por si avanza la alopecia repito por mal trato de la zona donante clinica no recomendable+1

Regístrate para ver menos publicidad
Juany7 escribió:A ver... que pasa q no esta genial lamzona receptora respecto a antes en 4 meses??? Si estaba calvo y ahora tiene pelos!! Q me estais contando? Q yo no defiendo a la clinica ni a nadie, pero yo veo que ha mejorado muchisimo en 4 meses... respecto a la donante esta claro q no esta bien y solo digo q esta mejor q antes y animo q aun queda tiempo para que se recupere...y lo más importante yo opino y digo lo que me plazca y sienta en el momento y no me va a juzgar ni a decirme nadie q si meJoer compañero, es que poniéndole 4000 aunque le sobrevivan mil (esperemos que no), ya tendrá más pelo, sólo faltaría , yo también tengo más pero ese no es el tema.Hasta el peor caso tiene más que antes,
Creo lo que pongo porq me la pela hablando claro...tenemos libertad de expresion y de opinion y realmente en la receptora lo veo genial en 4 meses y aun cn margen de mejora de8 meses y veremos a ver q tal la donante... si se la rapa no creo q se le note tanto per bueno... un saludo a todos y q vaya bien a todos y tengamos pelo q es lo importante
Juany7 escribió:A ver... que pasa q no esta genial lamzona receptora respecto a antes en 4 meses??? Si estaba calvo y ahora tiene pelos!! Q me estais contando? Q yo no defiendo a la clinica ni a nadie, pero yo veo que ha mejorado muchisimo en 4 meses... respecto a la donante esta claro q no esta bien y solo digo q esta mejor q antes y animo q aun queda tiempo para que se recupere...y lo más importante yo opino y digo lo que me plazca y sienta en el momento y no me va a juzgar ni a decirme nadie q si meBuenas noches juany7 uno de los primeros pacientes q se opero con esta clínica se ha tenido q operar otra vez y el Dr tuvo q desmontar toda la primera línea por q eran graft múltiples y con mal ángulo ir a Turquía a una low cost no se lo recomiendo a nadie yo por lo que estoy viendo me puedo dar con un canto en los dientes por como sali espero que el dueño de esta clínica de la cara como un hombre y cumpla con la operación que prometió y de una solución a la gente descontenta q son todos los q conosco aunque se pida tiempo de parte de la clínica lo q está a la vista no necesita gafas, si tú estás contento olé tú pero si yo tuviera la zona donante como algún compañero de aquí no me lo quiero ni imaginar no sé por q me da a mi que las operaciones los costos de Turquía tienen los días contados y se le acabará el chollo a algunos q han ganado mucha pasta a cambio de Joder a la gente, un saludo crack.
Creo lo que pongo porq me la pela hablando claro...tenemos libertad de expresion y de opinion y realmente en la receptora lo veo genial en 4 meses y aun cn margen de mejora de8 meses y veremos a ver q tal la donante... si se la rapa no creo q se le note tanto per bueno... un saludo a todos y q vaya bien a todos y tengamos pelo q es lo importante
Pmm escribió:Joer Txema70, en mi caso era el único que operaban ese día y yo creo que hasta por eso debo dar gracias a la suerte. Yo percibí de los 2 auxiliares que sabían lo que hacían, realmente sólo colocaron grafts y uno de ellos ayudó en una parte a sacar grafts. El doctor sacó el 80% de los pelos, hizo los canales y colocaría un 40% o así de los grafts.
En fin veamos en que acaba esto, voy por el cuarto mes y la verdad voy a gastar el espejo de mirarme la cabeza
Davidubi escribió:conoceis a alguien que haya pleiteado con alguna de estas clinicas? que haya recuperado el dinero o parte? pregunto.Hombre calderilla......, comparado con 10000 si ,pero hay gente que se las pasa putas por conseguir 3000e para irse a turquia y que luego le hagan lo que a veces hacen ,.....clama al cielo
El dinero se lo pueden meter por ahí...2000€ o 3000€ es calderilla, pero la donante es oro.
Juany7 escribió:Respecto a lo que a dicho txema de un grupo de whats app... podemos hacer uno nosotros e intercalbir opiniones, que os parece? Los que nos hemos operado en esta clinica... yo estaba contento pero ahora estoy cagado por los comentarios que he leido y algun caso que valento pero none, txema, elkillo, pmm.. y alguno que seguro se me Olvida...yo llevo casi tres meses y me gustaria q opinarais pero despues de lo que leo aqui y como me han hablado alguno la verdad que no me Apetece nada exponer mi caso... bueno si os parece buena idea lo hacemos, un saludo y mucho pelo!!