Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Konichiwua escribió:Acuérdate que la zona donante te la puedes rapar al mes de la operación, pero la zona transplantada no te la puede rapar hasta los 5 meses. Eso con maquinillas o máquinas eléctricas . Si que puedes cortártelo con tijeras pero a ver cómo logras un efecto rapado cómo el que pretendes. Esto es lo que recomienda Freitas, aunque otros doctores tienen otras indicaciones.
Sí si, me refiero a la zona donante. La zona receptora la dejaré que vaya creciendo sola. jejeje.
Yo lo que haré al mes será rapar la donante y retocar a tijera la receptora, no quiero que cante mucho, bueno todo según como se vea..la cabeza me la estoy lavando con otro dosificador como el de suero, asi me aseguro de no fallar y darme con el grifo en la coronilla, yo aun tengo en los laterales algunos pegotes grandes de costra, pero la cosa va bien parece, en 3 días ya podemos empezar a ponernos rosa mosqueta para la cicatrización!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola

Bueno, decir que aunque no pudo conoceros, yo era el otro paciente que que se operó el 17 y 18 de Abril. Hubo un momento que me cruce con uno de los que se operaron aquel día, pero solo fue saludarse y poco.

En mi caso estoy como vosotros, ahora mismo con la anestesia bajando aunque por ahora no me ha afectado lo ojos y con el suero hidratando la zona cada poco para cuidar a los pequeños.

Ahora a esperar los resultados y que todo nos vaya genial.

Un saludo!

elcisco escribió:Hola

Bueno, decir que aunque no pudo conoceros, yo era el otro paciente que que se operó el 17 y 18 de Abril. Hubo un momento que me cruce con uno de los que se operaron aquel día, pero solo fue saludarse y poco.

En mi caso estoy como vosotros, ahora mismo con la anestesia bajando aunque por ahora no me ha afectado lo ojos y con el suero hidratando la zona cada poco para cuidar a los pequeños.

Un saludo!
Ostras que buena compañero!!!! me alegro que también estés por aquí y podamos saber más de ti. Estaría genial que creases un hilo para exponer tu caso y todos podamos verlo.

Un saludo!!!!
Clareando escribió:Yo lo que haré al mes será rapar la donante y retocar a tijera la receptora, no quiero que cante mucho, bueno todo según como se vea..la cabeza me la estoy lavando con otro dosificador como el de suero, asi me aseguro de no fallar y darme con el grifo en la coronilla, yo aun tengo en los laterales algunos pegotes grandes de costra, pero la cosa va bien parece, en 3 días ya podemos empezar a ponernos rosa mosqueta para la cicatrización!
Yo la zona donante la lavo simplemente con las yemas de los dedos. Es decir mojo los dedos en agua y me esparzo las gotas por la cabeza y luego me doy el gel y vuelvo a limpiarla con agua de la misma forma. No quiero arriesgar a mojar con agua la zona receptora. Por ahora parece que va bien la cosa.

elcisco escribió:Hola

Pues a quien encontraste fue a mi :wink: , lo que no tenía ni idea de que tambien estabas en el foro, que casualidad la verdad, que los tres estuvieramos. A vosotros tambien os comentaron lo de hacer el documental para tve? yo les dije que si pero ya habian cogido a alguien al final, se ve que dentro de un mes saldrá en el 24h el programa se llama REPOR y tambien se puede ver por internet para quien quiera ver a nuestro amigo Freitas!!

Por cierto esperamos que abras un hilo de tu caso si quieres!!si no puedes colgar aqui mismo tus fotos, no importa! un abrazo

Un saludo!

Bueno, simplemente deciros, que esta noche por fin he dormido mejor :mrgreen: ..no noto tanta presión en la nuca con la almohada de los coj....y eso ayuda, supongo que cada vez va quedando menos anestesia y eso se nota, deseando de que llegue el día 6 para guardarla y en la hoguera de san juan ahí que se ira :D

Clareando escribió:Bueno, simplemente deciros, que esta noche por fin he dormido mejor :mrgreen: ..no noto tanta presión en la nuca con la almohada de los coj....y eso ayuda, supongo que cada vez va quedando menos anestesia y eso se nota, deseando de que llegue el día 6 para guardarla y en la hoguera de san juan ahí que se ira :D
jejejeje pues yo hoy he dormido peor que otros días. De todos modos cuál es el propósito de la almohada? el que no se nos vaya la cabeza para un lado y que toquemos la zona receptora? porque la parte de atrás es inevitable no apoyarla.

Yo creo que haré igual que tú y la meto directamente a la hoguera, no se la deseo ni a mi peor enemigo. jejeje

Carlos_001 escribió:
Clareando escribió:Bueno, simplemente deciros, que esta noche por fin he dormido mejor :mrgreen: ..no noto tanta presión en la nuca con la almohada de los coj....y eso ayuda, supongo que cada vez va quedando menos anestesia y eso se nota, deseando de que llegue el día 6 para guardarla y en la hoguera de san juan ahí que se ira :D
jejejeje pues yo hoy he dormido peor que otros días. De todos modos cuál es el propósito de la almohada? el que no se nos vaya la cabeza para un lado y que toquemos la zona receptora? porque la parte de atrás es inevitable no apoyarla.

Yo creo que haré igual que tú y la meto directamente a la hoguera, no se la deseo ni a mi peor enemigo. jejeje
Si mas que nada es eso, la zona donante la toca si o si, pero vaya..la función la hace la muy cabrona..el problema es que tambien te jode la vida :mrgreen:

Oye tio, mañana ya nos toca lavarnos la cabeza entera no? O es el lunes?

y otra cosa, lo de la almohada cervical, todavía tendríamos que usarla hoy y mañana no? es decir, el lunes ya dormimos normal. Es así?

Carlos_001 escribió:Oye tio, mañana ya nos toca lavarnos la cabeza entera no? O es el lunes?

y otra cosa, lo de la almohada cervical, todavía tendríamos que usarla hoy y mañana no? es decir, el lunes ya dormimos normal. Es así?
Jajaja eso mismo estaba pensando yo, mañana debería ser el primer lavado entero, son 2 lavados al día, entiendo que el 5 día no deberíamos hacer fricción en la zona receptora, yo haré únicamente espuma con las manos y la palpare por encima, y a partir del 6º día ir aumentando la fricción o así pone, acojona un poco esto de darse un poco fuerte en la zona receptora si los folículos hasta el día 8 no están completamente seguros no?xD..la almohada de los huevos..debería ser hasta el Lunes si..ese día ya podemos prenderle fuego.. Aunque yo las siestas..ya que es "poco tiempo" las duermo así mas o menos

Imagen

con el brazo x debajo de la almohada y abrazado, la cabeza me sale por la punta de la almohada y al estar mas alto es imposible que me rasqué con nada.. ( tampoco es cómodo) pero si más que lo otro.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9