Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Paco
Son muchos los famosos que se van operando de alopecia, pero en muchas ocasiones no sabemos que médico se lo hizo. Estaría bien hacer una lista con su nombre y el cirujano que lo operó, dado que al ser personajes públicos sirven de ejemplo para seguir su evolución y resultados.

A mi me vienen ahora mismo a la cabeza...

- Alfonso (ex-futbolista): Doctor Lorenzo
- Diego López (futbolista): Doctor Couto
- Farinós (ex-futbolista) ): Doctor Couto

¿Conocéis algún caso de Rafael de Freitas?

Un saludo.
Alex de OT se lo hizo en InhairClinic

Casillas se dice que en la clínica IMEMA, con el famoso robot Artas aunque no está confirmado

Me gustaría saber que se hizo Cristian Gálvez (presentador de pasapalabra) aunque se dice que lo suyo es una prótesis.

El hecho que se hayan operado famosos tampoco es razón para elegir una clínica. Es más para mí estas 2 en concreto no son muy allá.

Regístrate para ver menos publicidad

Cristian Gálvez lleva una operación (nosatisfactorio para los cánones de belleza impuestos por mediaset supongo) debajo de la prótesis. Hace unos años un forero coincidió con él en una consulta con Lorenzo me parece

Debió de llevar un tiempo la prótesis sin rasurar el pelo durante algún tiempo porque salía a correr sin ella. Cantaba bastante por cierto y la densidad era tirando a bajo aunque bastante mejor que cuando trabajaba en caiga quien caiga

Pues sí ojalá le quede muy bien, como a todos.

Lo que me hubiese gustado es que dijese que sí, que se ha hecho un injerto y no negarlo (aunque cada uno está en su derecho) a ver si así se naturaliza esto.

No he leído que lo haya negado pero si es cierto que no suelen reconocerlo. Es verdad que si los personajes públicos lo reconociesen sin tapujos, se normalizaria mucho más el tema. Igual que los aparatos de los dientes o ponerse tetas las mujeres. No te compras una camisa bonita o te haces un tipo de corte de pelo para verte mejor? Pues igual esto.

Tony Calvone escribió:Usará finasteride y minoxidil el bueno de Rafa? Porque me pega a mí que no
Buf, no se si lo usa. Antes está claro que no, como dice Covap. Ahora no lo sé, aunque no creo que quiera tomar nada que le pueda afectar al rendimiento deportivo (si fuera el caso, claro).