Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#585537
Gracias adita. Vamos a por el desierto y a ver si en unos meses estamos ahí con un pelazo de pelotes!
Newadita escribió:Bueno, aunque soy parte interesada la cirugía pinta muy bien Covap...y me alegro porque eres ya uno de los totems del foro, siempre dispuesto a echar una mano a los nuevos foreros.
#585543
Gracias Ozzy! Tú sí que estás ya mismo de jarana por ahí con buen pelo mamonazo! Ya lo tienes to hecho ;)
Ozzy escribió:ánimo covap!! Esa primera linea genial! Aprovecha antes del desierto para tomarte unas cañas por ahí!! :D :D
#585544
Gracias Clar!! Ojalá pronto estemos ya apañaos los dos. Este verano en el Chiringuito...pelito... jajajajaja
Clareando escribió:Pintaza Covac, en verano llevaremos un mini tupe ya xD.. o eso espero! no te preocupes por nada porque con la densidad que te han metido y el cabello tan grueso que tienes, vas a quedar de lujo!! :mrgreen:
#585620
Covap escribió:Gracias Ozzy! Tú sí que estás ya mismo de jarana por ahí con buen pelo mamonazo! Ya lo tienes to hecho ;)
Ozzy escribió:ánimo covap!! Esa primera linea genial! Aprovecha antes del desierto para tomarte unas cañas por ahí!! :D :D
jajaja, gracias tio!!
#585677
A mi Andrade me prohibió raparme más la donante para evitar una posible alopecia traumática eh!
#585816
fideodeo escribió:Vas a quedar de 10!!!
Vaya pinta tiene eso enserio
La primera línea me a gustado mucho
Que siga yendo todo igual o mejor
Un saludo
Gracias fideo! A ver si es verdad y que para cuando te toque operarte tenga ya melena y vayas más contento e ilusionado aún jajajaja un abrazo y paciencia, que ya queda menos ;)
#585819
Drewer escribió:Me parece un muy buen trabajo, te deseo muchas suerte, que seguro la vas a tener.

Un saludo
Gracias Drewer! Que el Señor de el pelo te oiga... Por cierto, tú vas genial a mitad de camino aún, eh? Vas a quedar como un chavalín ;)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 71